educación Acceso para centros

Pregrado de Mercadeo y Publicidad

Corporación Universidad de la Costa CUC
Corporación Universidad de la Costa CUC

Comunicación y marketing

  • Barranquilla (Atlántico)

  • 4 años

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Formar Profesionales en Mercadeo y Publicidad competentes e integrales, con un alto nivel de excelencia académica, con vocación por la investigación, innovación y sentido humanístico del saber, conscientes de sus deberes profesionales, comprometidos socialmente y capaces de competir en un mercado regional, nacional e internacional.

Temario

Ser un programa académico reconocido por su compromiso con el desarrollo sostenible de la región, la nación y el mundo, con altos niveles de calidad, que permitan formar profesionales competentes en el Mercadeo y la Publicidad; para desarrollar procesos de investigación e innovación orientados al consumidor.

Información adicional

• Crear, dirigir y/o asesorar organizaciones en las áreas del mercadeo y la publicidad.
• Demuestra capacidades para la planeación estratégica, táctica y creativa de mensajes y campañas publicitarias.
• Implementar técnicas modernas de gestión estratégica, que les permita intuir y aprovechar económicamente, los cambios en las actitudes de los consumidores y clientes, su comportamiento y necesidades, así como su mayor sensibilidad al precio y a la publicidad.
• Estructurar, analizar y evaluar estrategias de mercadeo y publicidad.
• Dirigir la empresa en el proceso de comercialización y búsqueda de nuevos mercados.
• Formular instrumentos y aplicar planes de investigación de mercado.
• Estudiar la coyuntura de precios de mercados nacionales e internacionales.
• Diseñar estudios del entorno competitivo de la empresa.
• Liderar los Procesos Organizacionales de Posicionamiento en el Mercado.
• Gestionar procesos de comunicación en plataformas Virtuales

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

  • Universidad Minuto de Dios

    Curso de Comunicación y Tendencias Digitales

    Curso presencial - Universidad Minuto de Dios

    Curso dirigido a: Estudiantes o profesionales en comunicación social, periodismo, publicidad y demás personas interesadas...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 24 horas
    $ 300.000,00 Más información
  • Universidad Católica de Manizales

    Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

    Postgrado semipresencial - Universidad Católica de Manizales

    Tiene su génesis en las tendencias nacionales e internacionales de la publicidad, en las que se evidencia la necesidad de...

    • Manizales (Caldas)
    • Un año
    $ 4.708.300,00 Más información
  • Universidad Católica de Manizales

    Publicidad

    Carrera universitaria presencial - Universidad Católica de Manizales

    Es un profesional que genera ideas e impone tendencias partiendo de la investigación de grupos objetivos, en función de una...

    • Manizales (Caldas)
    • 5 años
    $ 4.221.900,00 Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso de Fundamentos de la Estadística

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso dirigido a: Sociólogos, Financieros, Administradores de Empresas, Mercadólogos, Comerciales, Vendedores y cualquier...

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 24 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso en Organización y Operación de Eventos

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso dirigido a: OPCs, meeting planners, wedding plannners y responsables de la planeación, organización y operación de...

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 16 horas
    A consultar Más información

Recibe cursos similares