educación Acceso para centros

(PMO’s) Taller Oficinas de Dirección de Proyectos

EUD - Fundación de Egresados de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 16 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Comprender los conceptos principales de una Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)
Conocer modelos y funciones diversas de estas oficinas.
Comprender la relación entre madurez de la organización en Gestión de Proyectos y el rol de la PMO.
Definir metodologías apropiadas para una PMO.
Establecer el acta de constitución de la PMO de su organización.
Conocer los principios básicos de una Project Management Office – PMO, en una organización.
Identificar los elementos necesarios para impl

Temario

METODOLOGÍA

Se ofrece una metodología integral donde se comparte conocimiento y experiencia en Implementación de una PMO, se realizan ejercicios prácticos, y discusión de casos de estudio donde durante el desarrollo de estas actividades los participantes adquieren nuevas habilidades y conocimientos en las mejores prácticas para Implementar una Project Management Office – PMO.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares