educación Acceso para centros

PLAN DE COMUNICACIÓN PARA BIBLIOTECAS: POSCICIONAMIENTO Y PROYECCIÓN.

SIBASA

Educación y formación

  • Online

  • 20 horas

  • Gratis

Gratis

Resumen

Objetivo Del Curso:
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de: dominar el rol de la comunicación interna al interior de las bibliotecas, identificar y aplicar los pasos para crear un plan de comunicaciones internas y conocer las nuevas tendencias en comunicaciones.

Temario

Contenido:
›COMUNICACIÓN CORPORATIVA.
-Contexto actual de la comunicación y los cambios que están viviendo organizaciones y personas.
-Elementos que componen la comunicación corporativa:
-Comunicación interna.
-Comunicación externa.
-Responsabilidad social corporativa.
¿Cómo contribuye la Comunicación interna en bibliotecas lograr el alineamiento organizacional?.
-Información.
-Cultura organizacional.
-Gestión del cambio e innovación.
-Clima laboral.
-Las bibliotecas e instituciones de información: casos prácticos de comunicación interna.
NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN INTERNA.
-Team briefing.
-Endomarketing o marketing interno.
-Branding interno.
-Brand experience.
-Gamification.
-Storytelling.
-Etapas de un plan de comunicación interna para bibliotecas.
-Estrategias de posicionamiento y/o advocacy en bibliotecas.

Información adicional

Perfil Del Participante:
Contar con estudios mínimos de preparatoria terminada, de preferencia trabajar en el área de biblioteca y saber el manejo básico de computadora.

Requisitos Obligatorios:
Contar con equipo de cómputo por participante con acceso a Internet y diadema con audífonos y micrófono.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares