educación Acceso para centros

Perinatología. Recepción del Recién Nacido e Internación Conjunta - Virtual

OCÉANO MEDICINA
  • Online

  • 50 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Este programa está dirigido a médicos que se desempeñen o quieran desempeñarse en la unidad de neonatología. Médicos obstetras o neonatólogos que deseen actualizar sus conocimientos, pediatras que deseen adquirir herramientas para el abordaje de pacientes neonatos, médicos de todas las especialidades que deseen ampliar sus conocimientos sobre el área; licenciados/as en Obstetricia y profesionales de la salud en general que deseen ampliar sus conocimientos sobre la perinatología y la medicina materno-fetal.

Temario

Los ocho módulos que componen esta formación desarrollan los contenidos y las herramientas más completas y actualizadas para una atención eficaz del recién nacido. A lo largo de la formación, se describirán las aptitudes y los conocimientos necesarios para garantizar el correcto abordaje de los pacientes de riesgo o con algún tipo de proceso patológico.

Información adicional

La perinatología cumple un rol clave durante el período de gestación: son múltiples las enfermedades que en las diferentes etapas del embarazo pueden poner en peligro la vida de la madre y el feto, a la vez que existen entidades frecuentes que pueden poner en riesgo la vida del neonato, muchas de ellas detectables y prevenibles.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Especialidad profesional

Eres doctor ?

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares