educación

Neuromarketing

Politécnico de Suramérica
Politécnico de Suramérica

Comunicación y marketing

  • Online

  • 120 horas

  • $ 69.000,00

$ 69.000,00

Resumen

El análisis del comportamiento del consumidor está en la esencia del concepto y de la dirección de marketing.
Lo importante es la percepción que el cliente tiene de los productos y las marcas, por ello, el marketing se ha sustentado en distintas disciplinas como la psicología, economía, sociología, estadística para definir una estrategia exitosa de concentración, posicionamiento y diferenciación.
Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

Temario

MÓDULO 1:

Título: Introducción al Neuromarketing
Temas:

a) Influencias sociales
b) Neuromarketing en las necesidades del cliente
c) Proceso cerebral de creación de las necesidades
d) Tipos de necesidades
e) Jerarquización de necesidades
f) El cerebro del consumidor
g) Enfoque del comportamiento del consumidor y las nuevas técnicas de investigación de mercados

MÓDULO 2:

Título: Aplicación de las neurociencias en las necesidades y comportamiento del consumidor
Temas:

a) Influencias sociales
b) Neuromarketing en las necesidades del cliente
c) Proceso cerebral de creación de las necesidades
d) Tipos de necesidades
e) Jerarquización de necesidades
f) El cerebro del consumidor
g) Enfoque del comportamiento del consumidor y las nuevas técnicas de investigación de mercados

MÓDULO 3:

Título: Aplicación de las neurociencias en la segmentación, el posicionamiento y la innovación
Temas:

a) Macrosegmentación
b) Microsegmentación
c) Posicionamiento
d) Neuromanagement
e) Neuroliderazgo
f) Neuromarketing
g) Neuroventas

MÓDULO 4:

Título: Neuromarketing en la inteligencia de negocios
Temas:

a) Proceso de inteligencia de negocios
b) Metodología para la recopilación de información primaria
c) Generación de metáforas
d) Mapas de inteligencia

Información adicional

Metodología: Educación a distancia en modalidad virtual.
Dirigido a: Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de mercadeo o áreas afines. Directores o coordinadores de marketing, gerentes, empresarios y demás personas con responsabilidades en la gerencia del marketing.
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Politécnico de Suramérica

    Neuromarketing

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    El análisis del comportamiento del consumidor está en la esencia del concepto y de la dirección de marketing. Lo importante...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Politécnico de Suramérica

    Gerencia de Mercadeo

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Conocer la dinámica cambiante de las empresas e identificar cómo el gerenciamiento del marketing permite dar respuesta efectiva...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Politécnico de Suramérica

    Marketing Digital

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Formar líderes en los conceptos fundamentales del Marketing Digital, con todas las herramientas online que existen y que...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Universidad Americana de Europa - UNADE

    MAESTRÍA EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB

    Máster online - Universidad Americana de Europa - UNADE

    La Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web de la Universidad Americana de Europa (UNADE) pretende formar a profesionales...

    • Online
    • 2 años
    A consultar Más información
  • Universidad Americana de Europa - UNADE

    Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web - Virtual

    Máster online - Universidad Americana de Europa - UNADE

    Esta maestría se encuentra dirigida a: Estudiantes y profesionales del sector de las tecnologías de la información y de la...

    • Online
    • 2 años
    A consultar Más información

Recibe cursos similares