educación Acceso para centros

Mercadeo y Publicidad

Universidad de Santander
Universidad de Santander

Comunicación y marketing

  • Bucaramanga (Santander)

  • 10 semestres

  • $ 4.747.800,00

$ 4.747.800,00

Resumen

El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander -UDES, está comprometido en la formación de profesionales competentes con responsabilidad y compromiso social, capaces de generar, desarrollar e implementar estrategias que aporten soluciones al dinámico desarrollo del mercadeo, la publicidad y los medios, a partir de la investigación y el análisis de las problemáticas en las estructuras organizacionales de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

El Programa tiene una trayectoria de 19 años y suman 31 promociones. Es el único ofertado como programa profesional en el Oriente Colombiano. Está vinculado a las Asociaciones de Programas de Mercadeo – ASPROMER (30 programas académicos) y Asociación Colombiana de Facultades de Publicidad (16 programas académicos), a través de las cuales los docentes y estudiantes realizan movilidad a cualquiera de las IES asociadas. Cabe destacar que Mercadeo y Publicidad cuenta con dos Registros Calificados por parte de la CONACES (M.

Temario

l profesional del Programa de Mercadeo y Publicidad, estará capacitado para desempeñarse en las áreas del mercadeo y la publicidad, especialmente en lo relacionado con las actividades comerciales, el diseño y disposición efectiva de piezas y campañas publicitarias. Podrá ser:

Gerente de Mercadeo
Director de departamento comercial y ventas
Gerente de marca
Director de agencias publicitarias
Ejecutivo de cuentas en agencias publicitarias
Director creativo en agencias publicitarias
Creativo, diseña y desarrolla estrategias de comunicación publicitaria
Publicista independiente
Consultor y asesor para las organizaciones Públicas y privadas en mercadeo y publicidad
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la UDES, busca formar profesionales líderes, conocedores de la problemática empresarial de la región y del país, capaces de solucionar los problemas comerciales y de comunicación en las áreas específicas de la profesión. Mediante estrategias empresariales, el formando establece ventajas competitivas que le permiten, una vez se profesionalice, conquistar el mercado orientando su quehacer se orienta a la satisfacción de las necesidades del consumidor.

El plan de estudios y las estrategias pedagógicas y didácticas propuestas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, van encaminadas hacia la formación integral de un Mercadólogo y Publicista, con perfil acentuado de estratega, con un pensamiento divergente, que hace posible la visualización y análisis de su contexto y de las variables del entorno. Este es uno de los elementos que hacen que el profesional en Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander, tome decisiones estratégicas basadas en el análisis de la situación y que representen un retorno (resultados) para las empresas donde ejercen.

Información adicional



Código SINIES: 3938
Registro Calificado: Resolución 8293 de 28 de junio de 2013. Válido hasta el 28 de junio de 2020
Título que otorga: Profesional en Mercadeo y Publicidad
Número de créditos: 160
Director del programa: Orlando Marín Lorduy / orlando.marin@udes.edu.co
Lugar de desarrollo: Campus UDES, Bucaramanga, Santander

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

  • Universidad de Santander

    Mercadeo y Publicidad

    Carrera universitaria presencial - Universidad de Santander

    El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander -UDES, está comprometido en la formación de profesionales...

    • Bucaramanga (Santander)
    • 10 semestres
    $ 4.747.800,00 Más información
  • Universidad de Santander

    Mercadeo y Publicidad

    Carrera universitaria presencial - Universidad de Santander

    El profesional en Mercadeo y Publicidad, estará capacitado para desenvolverse en lo relacionado con las actividades comerciales...

    • Cúcuta (Norte de Santander)
    • 10 semestres
    $ 3.119.800,00 Más información
  • UNIVERSIDAD EIA

    Especialización en Gerencia de Mercados Globales.

    Postgrado presencial - UNIVERSIDAD EIA

    Objetivo: El especialista en Gerencia de Mercados Globales será competente para Gestionar planes y estrategias de mercadeo...

    • Medellín (Antioquia)
    • Un año
    $ 10.300.000,00 Más información
  • GeosDigital

    Curso Básico de Ilustración Vectorial

    Curso presencial - GeosDigital

    • OBJETIVOS Lograr destrezas en la manipulación de los componentes que dispone Illustrator para el diseño de todo tipo de...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 30 horas
    $ 4.900.000,00 Más información
  • Universidad Minuto de Dios

    Diplomado en Marketing Digital

    Diplomado online - Universidad Minuto de Dios

    Potenciar las competencias relacionadas con el pensamiento estratégico de la comunicación y el marketing digital

    • Online
    • 120 horas
    $ 1.000.000,00 Más información

Recibe cursos similares