educación Acceso para centros

Máster en Logística Integral y Comercio Internacional

Bureau Veritas Formación
  • Online

  • Un año

  • $ 14.355.000,00

$ 14.355.000,00

Resumen

Diseñamos nuestro Master Oficial Universitario en Logística Integral y Comercio Internacional a partir de la experiencia profesional del Grupo Bureau Veritas en todo el mundo, con una clara orientación profesional y empresarial hacia actividades de Logística Integral, Gestión de la Seguridad de las Cadenas de Suministro y Comercio Internacional.

Temario

Destinatarios:

El Máster Universitario, de carácter profesional, está dirigido a especialistas, responsables y directivos que desempeñan actividades relacionadas con la logística integral y que decidan sobre planear, diseñar, organizar, controlar y mejorar los procesos de la cadena de suministros para situar los bienes y servicios al alcance de los clientes, en el momento y lugar adecuados, al menor coste.

También se dirige a los profesionales y gerentes que deseen o necesiten ampliar sus conocimientos en el ámbito del comercio internacional y en la gestión de sus actividades: investigación de mercado, desarrollo de canal, negociación, contratación, financiación, aseguramiento, tránsito inter-aduanero..., para aprovechar la gran cantidad de oportunidades laborales que está ofreciendo.

Un máster para tu carrera profesional:

Esta orientación profesional queda reflejada en el estudio y gestión del entorno económico internacional, en la planificación de las actividades que integran la cadena de suministro y la cadena logística internacional, y en la optimización de los costes logísticos que influyen en el precio final del producto o servicio; todo ello para adquirir un mix de competencias de aplicación directa al trabajo.

El Título de Bureau Veritas Centro Universitario, te servirá para acreditar una formación de calidad y excelencia a nivel internacional, en los procesos de selección y promoción profesional en miles de empresas clientes del Grupo Bureau Veritas en más de 140 países.

Objetivos:

El objetivo general del Máster es que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan realizar una gestión global de todos los procesos que integran la cadena logística integral.

Esta abarca las actividades de aprovisionamiento de materias primas o componentes en un mercado internacional, la gestión de productos intermedios y procesos de planta o almacén, así como las actividades comerciales, de distribución y de recogida que satisfagan las necesidades de los clientes.

El logro del objetivo permite conocer y saber aplicar conceptos, técnicas y herramientas para mejorar los resultados operativos de una organización, así como aumentar su competitividad internacional en una sociedad cada vez más global donde sigue creciendo el valor del conocimiento.

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

- Comprender el concepto de logística integral y su influencia en las actividades de la empresa con el propósito de poder aprovechar las ventajas que supone respecto a un sistema tradicional y alcanzar una ventaja competitiva y fundamental en la organización.
- Adquirir el grado de especialización necesario para poder ejercer las funciones de alguna de las áreas logísticas, tanto las relacionadas con la gestión de la cadena de suministros como con las derivadas de la actividad comercial internacional.
- Desarrollar el juicio crítico para aplicar los conceptos básicos de cada subsistema logístico a los problemas reales de una empresa, y adquirir una visión general e integrada que facilite la colaboración con otros departamentos en la planificación de actividades relacionadas con la cadena de suministros y el comercio internacional.
- Gestionar la información necesaria para la planificación, decisión, ejecución y control utilizando las fuentes y procesos más adecuados, desarrollando una cultura tecnológica adecuada mediante la comprensión y aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).
- Aplicar los conocimientos adquiridos y ser capaces de resolver problemas y tomar decisiones, en entornos nuevos o poco conocidos, dentro de contextos logísticos e internacionales sujetos a cambios imprevisibles derivados de la acción empresarial, política o de la naturaleza.

Información adicional

35% Dto.
Titulación: La superación del Máster supondrá la obtención de:
Título Oficial de Postgrado "Máster Universitario en Logística Integral y Comercio Internacional" por la Universidad Camilo José Cela.
Título "Máster en Logística Integral y Comercio Internacional" por Bureau Veritas Centro Universitario.
Duración: 1 año académico
Número de créditos: 60 ECTS
Número de plazas: 75
Precio: 4350 €
Precio: $14.355.000
Tipo de estudio: Máster Oficial
Modalidad: 100% Online
Idioma: Castellano
Año de implantación: 2013-2014
Plazas Online: 150 plazas

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares