educación Acceso para centros

Marketing Digital

Politécnico de Suramérica
Politécnico de Suramérica

Comunicación y marketing

  • Online

  • 120 horas

  • $ 69.000,00

$ 69.000,00

Resumen

Formar líderes en los conceptos fundamentales del Marketing Digital, con todas las herramientas online que existen y que permiten desarrollar un plan de estrategias eficientes a implementar en las empresas.

Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

Temario

Dirigido a profesionales, Tecnólogos, Técnicos en área de negocios, administración y marketing. Empresarios, gerentes, directores de marketing y personas interesadas en enfatizar sus conocimientos en Marketing Digital.

Información adicional

• Introducción al Marketing Digital
• Plan de Marketing Digital para empresas
• E-commerce
• Estrategias de producto y precio online
• Publicidad online
• La aplicación de las técnicas de la neurociencia al Marketing (Neuromarketing)
• E-mail Marketing
• Community Manager y Social Medias
• Mobile y Apps
• Buscadores SEO y SEM
• Herramientas de medición online y Google Analytics
• Implementación de estrategias de Marketing Digita

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares