educación Acceso para centros

Maestría en Mercadeo Digital

Universidad EAN - Posgrados
Universidad EAN - Posgrados

Comunicación y marketing

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 2 años

  • $ 37.232.000,00

$ 37.232.000,00

Resumen

Formamos directivos, consultores e investigadores capaces de maximizar el potencial de las Tecnologías de Información y Comunicación -TIC- para el diseño y desarrollo de estrategias de Mercadeo Digital, que se destacarán por su competencia en un área que se torna cada vez más importante para las organizaciones en el ámbito global.

Temario

(52 créditos)
Unidades de Estudio Nucleares (30 créditos)
• Publicidad Digital (3 créditos)
• Estrategia de e-Marketing y Planificación de Medios On-line (3 créditos)
Mobile Marketing y Nueva Tendencias On-line (3 créditos)
• Medios Sociales y Community Manager (3 créditos)
• Customer Relationship Management (CRM and CEM); La Automatización de la Fuerza de Ventas –SFA- (3 créditos)
• Posicionamiento en Buscadores: SEO, SEM y CPC (3 créditos)

• Comercio Electrónico (3 créditos)
• Diseño y Arquitectura Digital (3 créditos)
• Marco Jurídico, Regulación y Ética Profesional (3 créditos)
• Seminario de Medios Sociales y Campañas Digitales (3 créditos)

Unidades de Estudio Transversales (6 créditos)
• Pensamiento Estratégico y Gerencia Global (3 créditos)
• Iniciativa y Desarrollo Empresarial (3 créditos)

Unidades Electivas (6 créditos)
Electiva I
Electiva II
Unidades de Investigación Aplicada (10 créditos)
• Seminario sobre Empresas Innovadoras con Base en Plataformas TIC. Proyecto en Investigación Aplicada en Mercadeo con Énfasis en TIC. (4 créditos)
Trabajo fin de Máster (6 créditos)

Información adicional

Lidera las áreas de Mercadeo Digital con capacidad estratégica para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Promueve la creatividad, la innovación y el cambio desde el área de Mercadeo, utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC-.
Diseña e implementa planes estratégicos desde la alta dirección aplicando los principios y fundamentos del mercadeo digital.
Analiza variables críticas del entorno y su incidencia en el logro de los objetivos de mercadeo y en el desarrollo de la organización.

El tiempo del Doctorado promedio es 2 años

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares