educación Acceso para centros

Maestría en Mercadeo Digital

Universidad EAN - Posgrados
Universidad EAN - Posgrados

Comunicación y marketing

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 2 años

  • $ 37.232.000,00

$ 37.232.000,00

Resumen

Formamos directivos, consultores e investigadores capaces de maximizar el potencial de las Tecnologías de Información y Comunicación -TIC- para el diseño y desarrollo de estrategias de Mercadeo Digital, que se destacarán por su competencia en un área que se torna cada vez más importante para las organizaciones en el ámbito global.

Temario

(52 créditos)
Unidades de Estudio Nucleares (30 créditos)
• Publicidad Digital (3 créditos)
• Estrategia de e-Marketing y Planificación de Medios On-line (3 créditos)
Mobile Marketing y Nueva Tendencias On-line (3 créditos)
• Medios Sociales y Community Manager (3 créditos)
• Customer Relationship Management (CRM and CEM); La Automatización de la Fuerza de Ventas –SFA- (3 créditos)
• Posicionamiento en Buscadores: SEO, SEM y CPC (3 créditos)

• Comercio Electrónico (3 créditos)
• Diseño y Arquitectura Digital (3 créditos)
• Marco Jurídico, Regulación y Ética Profesional (3 créditos)
• Seminario de Medios Sociales y Campañas Digitales (3 créditos)

Unidades de Estudio Transversales (6 créditos)
• Pensamiento Estratégico y Gerencia Global (3 créditos)
• Iniciativa y Desarrollo Empresarial (3 créditos)

Unidades Electivas (6 créditos)
Electiva I
Electiva II
Unidades de Investigación Aplicada (10 créditos)
• Seminario sobre Empresas Innovadoras con Base en Plataformas TIC. Proyecto en Investigación Aplicada en Mercadeo con Énfasis en TIC. (4 créditos)
Trabajo fin de Máster (6 créditos)

Información adicional

Lidera las áreas de Mercadeo Digital con capacidad estratégica para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Promueve la creatividad, la innovación y el cambio desde el área de Mercadeo, utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC-.
Diseña e implementa planes estratégicos desde la alta dirección aplicando los principios y fundamentos del mercadeo digital.
Analiza variables críticas del entorno y su incidencia en el logro de los objetivos de mercadeo y en el desarrollo de la organización.

El tiempo del Doctorado promedio es 2 años

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares