educación

Maestría en Mercadeo

Universidad Tecnológica de Bolívar
Universidad Tecnológica de Bolívar

Comunicación y marketing

  • Cartagena de Indias (Bolívar)

  • 4 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Maestría dirigida a: Profesionales de cualquier disciplina que estén interesados en profundizar los estudios en la perspectiva de la formación de magister en la disciplina del Marketing, para el desarrollo de habilidades gerenciales y competencias investigativas que tengan interés en un futuro proyecto de formación doctoral en el campo del marketing, profesionales especialistas que egresan de las especializaciones de la UTB y sus universidades en convenio, en campo gerencial. Profesionales dedicados a la docencia en educación superior en la disciplina del marketing, profesionales con interés en desarrollar sus propios emprendimientos.

Temario

Objetivo General:
El programa propuesto se diseña para lograr el trabajo interdisciplinario entre diversas disciplinas tales como la Economía, la sociología, la antropología, la administración, la psicología, y las metodologías robustas de investigaciones a nivel cuantitativas y cualitativas. Su diseño curricular responde a las necesidades de la línea de investigación en Estrategia y Gestión.

Información adicional

SNIES 105971
Registro Calificado según Resolución No. 20261 del 26 de octubre de 2016 . Vigencia 7 años.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Politécnico de Suramérica

    Psicología del Consumidor

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Fundación de Educación Superior Nueva América

    Curso de Gestión de Personas: Inteligencia Emocional

    Curso presencial - Fundación de Educación Superior Nueva América

    Este curso se encuentra dirigido a: Administradores, Gerentes, Ejecutivos, expertos en Coaching, Gerentes de Recursos Humanos,...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 40 horas
    A consultar Más información
  • Fundación Universidad de América

    Curso-Taller de Etiqueta y Protocolo Empresarial

    Curso presencial - Fundación Universidad de América

    En este taller se pretende satisfacer inquietudes y requerimientos de los asistentes sobre el comportamiento correcto en...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 16 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado en Marketing Musical Digital

    Diplomado presencial - Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado dirigido a: Estudiantes de pregrado de las carreras de música, publicidad y mercadeo, artistas emergentes, personas...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 120 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso de Neuromarketing

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Este curso está dirigido: Docentes, estudiantes y profesionales en general vinculados con procesos de marketing y neuro-marketing....

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 30 horas
    A consultar Más información

Recibe cursos similares