educación

Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos

Universidad de la Salle
Universidad de la Salle

Administración y Secretariado

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 2 años

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

La Maestría en Gestión Documental y Administración de Archivos concibe su enfoque en términos de la función social que tienen la información y los archivos como instrumentos de desarrollo, de democratización del conocimiento y de participación ciudadana, en el cual se parte de la interdisciplinariedad que integra los conocimientos de la archivística y la gestión documental con la informática, la gestión y la administración, para lograr una formación integral en los futuros maestrantes.

Temario

Perfiles:

El Magíster en Gestión Documental y Administración de Archivos asume un compromiso con los problemas de la sociedad actual y, en particular, los relacionados con la sociedad de la información, la democratización del conocimiento, los valores éticos en el manejo de la información, el control social y la participación ciudadana. Además, se caracteriza por su capacidad comunicativa para relacionarse individual, grupal e institucionalmente.

Información adicional

Título: Magíster en Gestión Documental y Administración de Archivos
Código SNIES: SNIES: 90459
Registro Calificado: 3644 12/05/2010
Créditos 48
Duración de la Carrera: 4 semestres

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares