educación Acceso para centros

Humanidades y Artes - Diplomatura: La Historia Nació en Oriente

Academia Yurupary

Arte, diseño, moda y estética

  • Medellín (Antioquia)

  • 60 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Objeto de deslumbramiento desde hace siglos, los misterios de esta civilización siguen capturando la vista de los observadores. Como pueblo que floreció durante miles de años, se destacó por la magnitud de sus avances en todas las áreas del conocimiento humano, pasando por el arte, la ciencia, la tecnología y la religión. La grandiosidad de los monumentos que perviven, y por los cuales Egipto se destaca con holgura, son visibles testimonios del poder de los antiguos hijos del Nilo.

Temario

Las ideas que se gestaron en la antigua India fueron semilla que se esparció en el mundo y que continúa llegando con fuerza a millones de personas. Pensar en la medicina y las matemáticas, entre muchas otras elaboraciones, nos obliga a reconocer una deuda con las culturas que florecieron en este territorio milenario, célebre por ser cuna de grandes religiones, inspiración de grandes pensadores, tierra de míticas conquistas y de dioses tan numerosos como las estrellas.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares