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Gestión y Métricas del Mercadeo Experiencial

Universidad de la Sabana INALDE
Universidad de la Sabana INALDE

Comunicación y marketing

  • Chía (Cundinamarca)

  • 6 días

  • $ 3.780.000,00

$ 3.780.000,00

Resumen

El crecimiento empresarial es una exigencia en las dinámicas actuales de los mercados por tanto muchas empresas enfocan sus esfuerzos, tiempo y recursos en la búsqueda incesante de nuevos clientes, sin embargo este esfuerzo no se ve compensado si no se combina con el crecimiento y la retención de los clientes actuales, quienes en últimas son la causa última
del crecimiento.

Temario

Gestionar la experiencia del cliente, desde su prospección y hasta convertirlo en promotor de la experiencia de marca, producto o servicio, es el reto de equipos comerciales y áreas de mercadeo en el entorno competitivo actual. Para ello, los directivos utilizan múltiples acciones comerciales para hacer fluir a los clientes por el embudo del consumido.

Información adicional

Este programa va dirigido a Presidentes y Directores Generales, así como a Vicepresidentes, Directores y Gerentes Mercadeo y Gestión de Clientes, que buscan actualizar su miento y diseñar e implementar sistemas de relacionamiento con los clientes que impacten la forma como hoy son gestionados tanto comercial, como operativa.

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