educación Acceso para centros

Gestión y Métricas del Mercadeo Experiencial

Universidad de la Sabana INALDE
Universidad de la Sabana INALDE

Comunicación y marketing

  • Chía (Cundinamarca)

  • 6 días

  • $ 3.780.000,00

$ 3.780.000,00

Resumen

El crecimiento empresarial es una exigencia en las dinámicas actuales de los mercados por tanto muchas empresas enfocan sus esfuerzos, tiempo y recursos en la búsqueda incesante de nuevos clientes, sin embargo este esfuerzo no se ve compensado si no se combina con el crecimiento y la retención de los clientes actuales, quienes en últimas son la causa última
del crecimiento.

Temario

Gestionar la experiencia del cliente, desde su prospección y hasta convertirlo en promotor de la experiencia de marca, producto o servicio, es el reto de equipos comerciales y áreas de mercadeo en el entorno competitivo actual. Para ello, los directivos utilizan múltiples acciones comerciales para hacer fluir a los clientes por el embudo del consumido.

Información adicional

Este programa va dirigido a Presidentes y Directores Generales, así como a Vicepresidentes, Directores y Gerentes Mercadeo y Gestión de Clientes, que buscan actualizar su miento y diseñar e implementar sistemas de relacionamiento con los clientes que impacten la forma como hoy son gestionados tanto comercial, como operativa.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares