educación

Gerencia de Mercadeo

Politécnico de Suramérica
Politécnico de Suramérica

Comunicación y marketing

  • Online

  • 120 horas

  • $ 69.000,00

$ 69.000,00

Resumen

Conocer la dinámica cambiante de las empresas e identificar cómo el gerenciamiento del marketing permite dar respuesta efectiva a los mercados altamente competitivos y a generar valor a su empresa/marca.
Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

Temario

Temarios:
El entorno global del mercadeo
Dirección estratégica del mix de marketing
Orientación estratégica del marketing
Trade marketing y merchandising: retos en el punto de venta
Gerencia de servicio al cliente
El consumidor: comportamiento y nuevos enfoques
El plan de marketing y su importancia en la empresa
Marca
Habilidades gerenciales

Información adicional

Participantes
Líderes de áreas de negocios, de dirección comercial, de mercadeo o de marca, ejecutivos comerciales, KAM, persona en general que tomen decisiones sobre actividades claves de marketing.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares