educación Acceso para centros

FINANZAS PARA NO FINANICEROS

Uniagustiniana - Centro Educación Continua
  • Online

  • 32 horas

  • $ 260.000,00

$ 260.000,00

Resumen

OBJETIVOS ESPECIFICOS - Optimizar los recursos monetarios para una adecuada decisión de inversión.- Determinar el valor del dinero en el tiempo como base para proyecciones financieras- Establecer los conceptos y diferencias de los tipos de interés - Realizar tablas de amortización de créditos y fondos fiduciarios- Apropiar la teoría de los fondos de ahorro y de inversión

Temario

Las finanzas hoy y siempre se han orientado a la generación de utilidades y a la administración óptima de los recursos monetarios. Cada individuo al interior o no, de una organización, debe saber hacer uso del dinero para garantizar decisiones saludables; es por ello que este curso, entrega a los participantes, los conocimientos necesarios para realizar un manejo eficiente de sus finanzas, entregando herramientas financieras de fácil comprensión, para personas que no tienen formación en esta área, pero que sin lugar a dudas, les aportará los conocimientos necesarios, a la hora de administrar y tener un mayor control sobre sus ingresos y egresos monetarios.

Información adicional

Oferta abierta

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares