educación Acceso para centros

Estudia: Técnico en Línea de Avión - TLA (Bogotá)

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 5 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El egresado del programa técnico en línea de avión se podrá desempeñar como: Encargado de Mantenimiento de Aeronaves, Inspector de Sistemas Operacionales de los Aeronaves, Mantenimiento de Aeronaves de Empresas Aéreas, Jefe de Taller Aeronáutico, Mecánico de Taller Aeronáutico, Técnico en Línea de Avión, Encargado de Especificaciones Técnicas de una Aeronave.

Temario

Objetivo del Programa:
Formar Técnicos en Linea de Avion analíticos y con afinidad hacia el detalle, con las competencias ideales para efectuar el mantenimiento de aeronaves; apasionados por lo que hacen y basados en los valores fundamentales impartidos por la Academia: la honestidad, la ética, la responsabilidad y la disciplina para así, contribuir al desarrollo del sector aeronáutico en Colombia y el mundo. Garantizando siempre la excelencia académica la cual, permanece en nuestra institución como objetivo específico y ayuda a nuestros estudiantes a llegar al éxito en sus carreras.

Información adicional

Certificaciones:
ICONTEC NTC 5555, ISO 9001, Certificación de Servicios, Certified Management System IQNet.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares