educación Acceso para centros

Estudia: Programa de Atención al Cliente

CORPAFE - Educación
CORPAFE - Educación

Comunicación y marketing

  • Sopó (Cundinamarca)

  • Un semestre

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El egresado de este programa de un semestre de duración se podrá desempeñar como: Teleoperador, Recepcionista, Relacionista Público, Secretaria, Atención al Cliente, Call Center, Vendedor, Asesor Comercial

Temario

Al obtener el certificado en conocimientos académicos usted estará en capacidad de:

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías.
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Ofrecer atención al cliente de acuerdo con la normatividad y las políticas de la entidad.
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente.
Evaluar los riesgos del protegido de acuerdo con el entorno y la normativa de seguridad.

Información adicional

Metodología Semipresencial. Modelo flexible y virtual.
Duración un (1) semestre de estudio
Certificado de Conocimientos Académicos en Atención y Servicio al Cliente.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares