educación

Estudia: Profesional en Administración de Empresas - Virtual

Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB

Administración de empresas

  • Online

  • 8 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Está dirigido a personas con trayectoria en el sector empresarial y que por su desempeño laboral encuentran en la formación del Administrador de Empresas una opción de desarrollo personal y de mejoramiento en el desempeño de actividades profesionales, razón por la cual el aspirante requiere acreditar dicha experiencia. Su formación está orientada a competencias profesionales en gestión de las organizaciones con proyección a cargos de dirección en el contexto nacional e internacional.

Temario

El estudiante virtual de la UNAB cuenta con el respaldo de las unidades académicas, la experiencia y el conocimiento de los docentes, el diseño pedagógico y comunicativo de su ambiente de aprendizaje virtual, el apoyo de sus compañeros, el servicio de consejería y los recursos tecnológicos necesarios para desarrollar sus acciones de formación a través de Internet.

En su aula virtual el estudiante:
El estudiante ingresa al aula virtual conectándose a Internet, donde:
• Recibe la orientación permanente de sus docentes virtuales a través del correo, los foros o cualquier otro medio de comunicación vía web.
• Accede a los contenidos del curso, los materiales y las actividades de aprendizaje cuando lo requiere, ya que están disponibles las 24 horas.
• Conoce y organiza el plan de trabajo del curso a través del cronograma. Consulta sus calificaciones y conoce su progreso.
• Participa en las discusiones y comparte espacios virtuales para el trabajo en grupo, la elaboración colectiva de documentos y su presentación en línea.
• Interactúa con materiales didácticos multimedia como ejercicios, juegos, demostraciones y simuladores.
• Realiza distintos tipos de evaluaciones como tareas, trabajos en grupo, cuestionarios, autoevaluaciones y exámenes, con registro y soporte de sus respuestas y de las retroalimentaciones recibidas.
• Consulta y selecciona información en las bases de datos electrónicas de la biblioteca.
• Edita sus apuntes, consulta el glosario y publica información personal.

Servicio de Consejería:
El estudiante virtual cuenta desde la admisión al programa, hasta cuando finaliza sus estudios con el apoyo de un Consejero, quien le orienta y ayuda en la solución de los problemas técnicos y administrativos que se le presenten a través del correo, el chat, la línea telefónica, las preguntas frecuentes y los manuales del Centro en Línea de Información y Comunicación, CLIC.

Información adicional

Registro Snies - 51809 Actualización curricular - Resolución 8697 de Mayo 3 de 2017.
Registro Calificado - Resolución 460 de Enero 23, 2013 por 7 años.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares