educación Acceso para centros

Estudia: Posgrado en Relaciones Públicas - Virtual

Instituto Superior Europeo de Barcelona - ISEB
  • Online

  • 6 meses

  • $ 4.124.860,00

$ 4.124.860,00

Resumen

El Posgrado en Relaciones Públicas se orienta a estudiantes recién graduados o a profesionales que busquen ampliar sus competencias en todo lo relacionado con las relaciones públicas, gestión de eventos y comunicación corporativa dentro y fuera de las organizaciones. El egresado se podrá desempeñar como: Branding Planner, Ejecutivo de Cuentas, Organizador de Eventos y Especialista en Protocolo.

Temario

El Posgrado en Relaciones Públicas te prepara para entablar relaciones y establecer vínculos comunicacionales entre empresas, organizaciones e instituciones con sus públicos tratando de generar una imagen positiva de la empresa. Sus fines dependen del sector y el tipo de proyecto en el que se trabaje pero en general, son tanto humanos como sociales, y de ellos deriva la necesidad de lograr un ambiente de comprensión y un clima de mutuo entendimiento, confianza y respeto entre las personas.
El desafío de esta profesión es múltiple debido a su gran cantidad de facetas.
La convergencia entre las nuevas formas de publicidad, relaciones públicas, marketing y redes sociales hace que las empresas busquen perfiles acordes con los nuevos tiempos y preparados para hacer desarrollar acciones ya sean online como offline. Así, este posgrado te ayudará a encontrar los métodos más eficientes y adecuados para aprovechar las nuevas oportunidades en comunicación que ofrecen los nuevos mercados. Elige formarte en ISEB, uno de los institutos de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al mejor nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

Información adicional

Con un método 100% online y flexible, el alumno podrá escoger la fecha de inicio de su programa formativo y junto con su tutor asignado, diseñar un plan de estudios personalizado para que estudie a su ritmo. Los tutores estarán disponibles las 24 horas al día y los 365 días del año, gracias a nuestro método 24/365.
Todos los programas formativos de la escuela vienen acompañados del ISEB English Program, un curso opcional y gratuito de inglés que permitirá al alumno adquirir las competencias lingüísticas necesarias para desarrollarse en el ámbito internacional, obteniendo de ésta manera una doble titulación.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares