educación

Estudia: Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos - Virtual

Instituto Superior Europeo de Barcelona - ISEB
Instituto Superior Europeo de Barcelona - ISEB

Hostelería, turismo y restauración

  • Online

  • 12 meses

  • $ 5.009.730,00

$ 5.009.730,00

Resumen

El Máster en Dirección Hotelera y establecimientos turísticos a aquellos profesionales que desean adquirir los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar un hotel. El egresado podrá desarrollar su carrera como: Director de Establecimiento Turístico, Jefe de Personal en Hoteles, Gestor de Cuentas en establecimiento turístico, Director de la División Hotelera y Consultor Turístico.

Temario

El Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos tiene como objetivo principal dotar a nuestros alumnos de la visión estratégica de un directivo, a partir de aportar conocimientos completos en relación a la gestión y explotación de establecimientos turísticos. Este tipo de actividades están en constante crecimiento, necesitándose profesionales innovadores y preparados para los cambios y
adaptación a los nuevos paradigmas de la gestión hotelera.
A todo esto hay que añadir la constante aparición de servicios y productos nuevos, asociados en su mayoría a las nuevas tecnologías: nuevas formas de marketing y un mayor número de servicios de atención al cliente que logren diferenciar y hacer único a los establecimientos turísticos y a su gestión medioambiental, lo cual aporta ventajas competitivas significativas a cualquier organización orientada, directa o indirectamente, a este sector. Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

Información adicional

Con un método 100% online y flexible, el alumno podrá escoger la fecha de inicio de su programa formativo y junto con su tutor asignado, diseñar un plan de estudios personalizado para que estudie a su ritmo. Los tutores estarán disponibles las 24 horas al día y los 365 días del año, gracias a nuestro método 24/365.
Todos los programas formativos de la escuela vienen acompañados del ISEB English Program, un curso opcional y gratuito de inglés que permitirá al alumno adquirir las competencias lingüísticas necesarias para desarrollarse en el ámbito internacional, obteniendo de ésta manera una doble titulación.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares