educación Acceso para centros

Estudia: Especialización en Planeación Tributaria

Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 2 años

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

La Especialización en Planeación Tributaria de la UNIAGUSTINIANA está dirigida a Profesionales de diferentes disciplinas de las áreas económico - administrativas, financieras, jurídicas, docentes e investigadores, y en general a todos aquellos profesionales que de una u otra forma tomen decisiones que están relacionadas con la Tributación y su planeación.

Temario

Objetivo de la Especialización:
Promover en el profesional de la Especialización en Planeación Tributaria, líderes con los más altos principios morales y éticos en el manejo de los recursos tributarios, mediante el uso eficiente de las Tics, que les permite desempeñarse con eficiencia y eficacia en el área de los impuestos; todo ello fundamentado en los conocimientos que les otorgan el dominio teórico, conceptual, normativo y procedimental en materia fiscal como un sistema integral, complejo, interactivo y dinámico, que mediante la Planeación Tributaria al interior de las organizaciones, permiten el uso de estrategias para la determinación, análisis y control, de los recursos financieros de las empresas en los diferentes sectores de la economía.

Información adicional

Código SNIES 105350.
Resolución de Aprobación: No. 2815.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares