educación Acceso para centros

Estudia: Curso en Fundamentación de Vigilancia Especialización Sector Financiero - Villavicencio

Academia de Vigilancia Cognoseguridad
  • Villavicencio (Meta)

  • 60 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Este curso de Vigilancia Fundamentación en Sector Financiero está dirigido a: Vigilantes de Seguridad Privada, Escoltas, Auxiliares Financieros.

Temario

El objetivo del curso será establecer las condiciones mínimas de calidad para la prestación del servicio de vigilancia física, dirigido al sector financiero y brindar una adecuada protección a los valores y entes financieros a través del cumplimiento de reglas claras en la prestación de los servicios, con personal calíficado y preparado, procurando optimizar los recursos y el constante mejoramiento en la prestación del servicio.

Información adicional

FUNCIONES LABORALES ASOCIADAS A DIFERENTES ROLES QUE SE DESEMPEÑAN EN EL SECTOR.
La academia de Seguridad y Vigilancia CognoSeguridad, LTDA tiene los siguientos certificados: Certificado SGS CO14/5793 Principal Bogotá D.C, Certificado SGS CO14/5794 Principal Bogotá D.C, ESQR Quality Performance Model Principies, Modelo de Gestión de Calidad Total, Gold Award for Excellence and Business Prestige New York 2012, ESQR´S Quality Achivements Award Londres 2013.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares