educación Acceso para centros

Estudia: Carrera Técnica en Operación y Reparación de Maquinaria Pesada

INVOAC
INVOAC

Industria

  • Bello (Antioquia)

  • 3 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El egresado del Programa Técnico en Operación y Reparación de Maquinaria Pesada se podrá desempeñar como: Operador de Excavadora Hidráulica, Operador de Oruga, Operador de Buldócer, Operador de Retroexcavadora (Pajarita), Operador de Motoniveladora, y Operador de Minicargador, Mecánico Diesel,

Temario

En la CARRERA TÉCNICA aprenderá a operar 5 máquinas: EXCAVADORA HIDRÁULICA (Oruga), BULDÓCER, RETROEXCAVADORA (pajarita) MOTONIVELADORA y MINICARGADOS, también aprenderá a repararlas mediante el aprendizaje de MECÁNICA DIESEL para máquinas amarillas, con más de 300 horas de práctica programadas con empresas importantes de la ciudad a donde llevan gran cantidad de éstas para reparación y en las cuales aprenderán con mecánicos expertos con muchos años de experiencia en el mercado.

Información adicional

El 21 de mayo de 2018 la Secretaría de Educación de Bello en Antioquia emitió la Resolución Nº 201800001971 mediante la cual INVOAC obtuvo el registro de la CARRERA TÉCNICA EN OPERACIÓN Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA PESADA, dando cumplimiento con todas las normas exigidas por el Ministerio de Educación Nacional.
La Carrera Técnica será de 3 semestres:
Semestre 1 - Teoría y práctica
Semestre 2 - Teoría y práctica
Semestre 3 - Práctica intensiva

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares