educación Acceso para centros

Especialización en Psicología Social Aplicada

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Medellin
  • Medellín (Antioquia)

  • 2 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El Programa de Especialización en Psicología Social Aplicada, asume la psicología social como la disciplina científica que estudia la construcción social e histórica de los procesos psicológicos individuales y colectivos. El objeto de estudio se aborda de manera interdisciplinaria y con un enfoque holístico. Hace particular énfasis en comprender los fenómenos psicosociales del medio local, regional y nacional y se sintoniza con las tendencias nacionales e internacionales de formación académica y

Temario

Perfil de Egreso:

El Especialista en Psicología Social Aplicada está capacitado para comprender los fenómenos psicosociales, realizar procesos de diagnóstico psicosocial, proponer y realizar intervenciones que respondan a las necesidades que presentan los grupos, instituciones y comunidades y realizar procesos de investigación aplicada en torno a problemáticas propias del contexto colombiano y latinoamericano.

Información adicional

SNIES No. 52522
Resolución N° 6332 del 23 de mayo de 2013 por 7 años

Admisiones abiertas

Dirigido a:


Esta Especialización está dirigida a profesionales de las disciplinas humanas, sociales y de la salud, interesados en comprender e intervenir los procesos psicológicos individuales, grupales y colectivos desde la perspectiva psicosocial. Es de especial relevancia para profesionales que trabajen en organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, de salud, de educación u organizaciones de diversa naturaleza.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares