educación Acceso para centros

Especialización en Gerencia de la Hacienda Pública

  • Sincelejo (Sucre)

  • 2 semestres

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Este programa es abierto para los profesionales vinculados o que potencialmente se vinculen al sector público: Abogados, Contadores públicos, Economistas, Administradores públicos y de empresas, Negocios internacionales y se podrá desempeñar como: Secretario de Hacienda Municipal o Departamental, Director de Presupuesto, Director Financiero de entidades públicas, Tesorero de entidades públicas

Temario

Presentación del postgrado:
La Corporación Universitaria del Caribe, CECAR, fundamenta este programa en la necesidad de especializar profesionales en el área de la Hacienda Pública para la región Caribe y el país; que le proporcione al estudiante las herramientas para comprender los objetivos e instrumentos de las finanzas públicas y de la política económica estatal. Su razón de ser es interpretar la acción financiera del Estado en el contexto de la actividad económica, social, política y cultural de nuestra comunidad. Se pretende el logro de conocimientos esenciales de los instrumentos de la política fiscal: presupuesto público, gasto estatal, financiamiento, tributos, entre otros.

Información adicional

Snies 4508.
RESOLUCIÓN M.E.N: 928 del 24/01/2014.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares