educación

Especialización en Dirección de Empresas - 10% de descuento por lanzamiento - Virtual

Asturias Corporación Universitaria
Asturias Corporación Universitaria

Administración de empresas

  • Online

  • Un año

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

La Especialización en Dirección de Empresas está dirigida a profesionales de diferentes disciplinas que busquen desarrollarse en las actividades de dirección de una organización como: Ingenieros, Administradores de Empresas, Contadores, Financieros y Abogados.

Temario

El liderazgo empresarial se refleja en el reconocimiento social del desarrollo de proyectos multidisciplinarios, con responsabilidad social y ambiental. El programa académico de esta especialización, define un perfil de directivo capaz de desarrollar habilidades de gestión, de análisis y de ejecución en empresas de diferentes sectores y tamaños con entendimiento y promoción de las implicaciones de la ética empresarial, dentro de las prácticas de buen gobierno corporativo. El alumno culmina su formación con un efectivo desarrollo de habilidades relacionadas con el pensamiento crítico, la resolución de problemas, utilizando técnicas cualitativas y cuantitativas.
Tú pasas a ser el protagonista con la metodología virtual, la cual supone una nueva forma de estudiar y aprender, de forma que todos los medios y recursos se orientan de manera flexible a tu proceso de aprendizaje para que ésta sea una experiencia de éxito.
Introducción: Te presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que vas a estudiar, poniéndola en un contexto práctico.
Clases: Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para que domines una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos para tu aprendizaje).
Informe de autoevaluación: Una vez finalizada la clase, puedes comprobar si tu nivel de conocimientos es acorde a lo esperado (y si no lo es sabrás los motivos para que mejores).
Ejercicios prácticos: Realizarás ejercicios prácticos en los que aplicarás los conocimientos adquiridos. Tu interacción con otros alumnos será máxima.

Información adicional

Código SNIES: 107400
Registro calificado: 13634 del 15 de Agosto de 2018
Créditos: 26
Título a otorgar: Especialista en Dirección de Empresas
Doble titulación: Asturias / Instituto Europeo de Posgrado
VIGILADA MINEDUCACIÓN

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares