educación Acceso para centros

Dirección Estratégica de la Cadena de Suministro y el Aprovisionamiento

  • Chía (Cundinamarca)

  • 7 días

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El programa en Dirección estratégica de la cadena de suministro y el aprovisionamiento busca perfeccionar el conocimiento estratégico que permita la interacción necesaria y adecuada de las diferentes unidades de negocio y su logística. Además, entender cuál es el papel que cada una de ellas debe jugar para hacer más eficiente el proceso y prepararse para manejar el cambio exigido por los mercados nacionales e internacionales.

Temario

Los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias, actualizar conocimientos y reflexionar sobre las ventajas de convertir la cadena de suministro en una red de interacciones que generen valor a la empresa, proveedores y clientes.

Información adicional

Este programa de Profundización está orientado a los directivos de todas las áreas decididos a gestionar efectivamente su cadena de valor, desde la compra y recepción de materia prima hasta la entrega del producto y/o servicio al cliente final; mejorar la productividad de su empresa y la excelencia del servicio para alcanzar y mantener una ventaja competitiva sostenible a largo plazo.


¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares