educación Acceso para centros

Diplomado Virtual en Docencia Universitaria; Manejo de la Web 2.0 como Mediación Pedagógica, uso y apropiación de las TIC

Universidad de Caldas
Universidad de Caldas

Informática

  • Online

  • 160 horas

  • $ 364.000,00

$ 364.000,00

Resumen

El Departamento de Estudios Educativos de la Universidad de Caldas tiene abiertas las matriculas para el Diplomado en Docencia Universitaria “Manejo de la Web 2.0 como Mediación Pedagógica, uso y apropiación de las TIC”, el cual es 100% virtual, tiene una duración de tres meses (160 horas) y el participante no se verá obligado a venir a la Universidad en ningún momento.

Temario

Cada participante se le matricula como docente y administrador en su propia Aula Virtual de Práctica, en la cual a medida que se avanza en el diplomado, él/ella en la plataforma Moodle va planeando, diseñando y aplicando lo aprendido. Lo anterior, garantiza que el estudiante del diplomado, quien en un futuro próximo será docente virtual, estará en capacidad de proponer acciones tendientes al buen desarrollo de sus clases presenciales, a distancia y virtuales, puesto que el presente diplomado tiene aplicabilidad en cada una de estas modalidades de enseñanza.

Información adicional

El Diplomado ofrece un 10% de descuento, presentando el carné de la oficina de egresados de la U. de Caldas.

Matriculas: enero 20 a febrero 18 de 2017
Fecha de inicio: febrero 20 de 2017
Fecha de culminación: mayo 30 de 2017

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares