educación Acceso para centros

Diplomado: Interpretación Bíblica

Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
  • (Antioquia)

  • 6 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Conocer los diferentes métodos exegéticos y hermenéuticos con el apoyo de las lenguas bíblicas, para hacer una aplicación de los instrumentos científicos en espacios donde se desarrollen la lectura comunitaria de la Biblia y procesos de evangelización.

Temario

El diplomado en Interpretación Bíblica responde a la necesidad de profundizar en el conocimiento y utilización de los métodos exegéticos y hermenéuticos existentes apoyados en las lenguas bíblicas que permitan un mejor acercamiento al texto bíblico y pueda ser no solo interpretado en su contexto original sino también aplicado a las realidades actuales de las comunidades cristianas.

El diplomado busca proporcionar a profesionales de todas las áreas, agentes de pastoral, catequistas y personas interesadas en su crecimiento espiritual, un acercamiento en profundidad a la interpretación bíblica mediante un proceso de formación bíblico, teológico, histórico, exegético, hermenéutico e investigativo que permita cualificar la práctica pastoral, profesional o el interés personal.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares