educación

Diplomado Etnografías del Consumo

Universidad Central - Dirección de Extensión
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 100 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Estudiantes de últimos semestres y profesionales en Publicidad, Comunicación, Mercadología, Antropología, Sociología, Psicología, Ingeniería industrial y afines, que se interesen por la investigación de mercados y la investigación de consumo desde una perspectiva etnográfica.

Temario

El Diplomado en Etnografías del consumo es un programa de formación continuada que ofrece las herramientas conceptuales y metodológicas para diseñar, coordinar e implementar comercialmente procesos etnográficos en el marco de la investigación de mercados. Sin duda, la aproximación etnográfica a las prácticas de consumo ofrece un conocimiento más detallado y contextualizado de las decisiones de compra de los consumidores, así como de los usos y los sentidos que estos le dan a los diferentes productos y servicios. Dado que, con frecuencia, los datos cuantitativos solo muestran tendencias, y no permiten realmente conocer a profundidad las dinámicas del consumo, la aproximación etnográfica ofrece la posibilidad de comprender, de manera profunda, las diferentes variables que configuran las prácticas y los procesos de consumo.

Información adicional

Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p. m.
Fecha de Inicio: sábado, marzo 02, 2019.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Universidad Católica de Manizales

    Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

    Postgrado semipresencial - Universidad Católica de Manizales

    Tiene su génesis en las tendencias nacionales e internacionales de la publicidad, en las que se evidencia la necesidad de...

    • Manizales (Caldas)
    • Un año
    $ 4.708.300,00 Más información
  • Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA

    Estudia: Pregrado en Mercadeo

    Carrera universitaria presencial - Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA

    El profesional egresado del pregrado en mercadeo estará formado para investigar, dirigir, planear y gerenciar actividades...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 9 semestres
    A consultar Más información
  • EAN Virtual

    Mercadeo Virtual

    Carrera universitaria online - EAN Virtual

    ¡Conquista los mercados! Estudiar Mercadeo te permitirá desarrollar habilidades para gestionar estrategias de marketing sobre...

    • Online
    • 9 semestres
    $ 3.600.000,00 Más información
  • Universidad Central - Dirección de Extensión

    Curso de Habilidades para Hablar en Público

    Curso presencial - Universidad Central - Dirección de Extensión

    Docentes, profesionales y toda aquella persona que esté interesada en mejorar sus intervenciones orales en público.

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 44 horas
    A consultar Más información
  • Universitaria Virtual Internacional

    Programa de Publicidad - Virtual

    Carrera universitaria online - Universitaria Virtual Internacional

    Nuestra carrera de Publicidad te forma como profesional estratégico y creativo digital en constante búsqueda de ideas diferenciadoras...

    • Online
    • 5 años
    $ 750.000,00 Más información

Recibe cursos similares