educación Acceso para centros

Diplomado Etnografías del Consumo

Universidad Central - Dirección de Extensión
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 100 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Estudiantes de últimos semestres y profesionales en Publicidad, Comunicación, Mercadología, Antropología, Sociología, Psicología, Ingeniería industrial y afines, que se interesen por la investigación de mercados y la investigación de consumo desde una perspectiva etnográfica.

Temario

El Diplomado en Etnografías del consumo es un programa de formación continuada que ofrece las herramientas conceptuales y metodológicas para diseñar, coordinar e implementar comercialmente procesos etnográficos en el marco de la investigación de mercados. Sin duda, la aproximación etnográfica a las prácticas de consumo ofrece un conocimiento más detallado y contextualizado de las decisiones de compra de los consumidores, así como de los usos y los sentidos que estos le dan a los diferentes productos y servicios. Dado que, con frecuencia, los datos cuantitativos solo muestran tendencias, y no permiten realmente conocer a profundidad las dinámicas del consumo, la aproximación etnográfica ofrece la posibilidad de comprender, de manera profunda, las diferentes variables que configuran las prácticas y los procesos de consumo.

Información adicional

Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p. m.
Fecha de Inicio: sábado, marzo 02, 2019.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Fundación de Educación Superior Nueva América

    Curso Gerencia de Mercadeo y Ventas: Comunicación Creativa y Técnicas Publicitarias

    Curso presencial - Fundación de Educación Superior Nueva América

    Este curso se encuentra dirigido a: Periodistas, Asesores Comerciales, Publicistas, Mercadólogos, Agentes de Servicio al...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 40 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Americana de Europa - UNADE

    MAESTRÍA EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB

    Máster online - Universidad Americana de Europa - UNADE

    La Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web de la Universidad Americana de Europa (UNADE) pretende formar a profesionales...

    • Online
    • 2 años
    A consultar Más información
  • Universitaria Virtual Internacional

    Programa de Publicidad - Virtual

    Carrera universitaria online - Universitaria Virtual Internacional

    Nuestra carrera de Publicidad te forma como profesional estratégico y creativo digital en constante búsqueda de ideas diferenciadoras...

    • Online
    • 5 años
    $ 750.000,00 Más información
  • Universidad Central - Dirección de Extensión

    Curso en Social Media

    Curso presencial - Universidad Central - Dirección de Extensión

    Profesionales del campo publicitario, comunicación social y mercadología que se desempeñan o desean desempeñarse en áreas...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 64 horas
    A consultar Más información
  • Universidad de Santander

    Mercadeo y Publicidad

    Carrera universitaria presencial - Universidad de Santander

    El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander -UDES, está comprometido en la formación de profesionales...

    • Bucaramanga (Santander)
    • 10 semestres
    $ 4.747.800,00 Más información

Recibe cursos similares