educación

Diplomado Etnografías del Consumo

Universidad Central - Dirección de Extensión
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 100 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Estudiantes de últimos semestres y profesionales en Publicidad, Comunicación, Mercadología, Antropología, Sociología, Psicología, Ingeniería industrial y afines, que se interesen por la investigación de mercados y la investigación de consumo desde una perspectiva etnográfica.

Temario

El Diplomado en Etnografías del consumo es un programa de formación continuada que ofrece las herramientas conceptuales y metodológicas para diseñar, coordinar e implementar comercialmente procesos etnográficos en el marco de la investigación de mercados. Sin duda, la aproximación etnográfica a las prácticas de consumo ofrece un conocimiento más detallado y contextualizado de las decisiones de compra de los consumidores, así como de los usos y los sentidos que estos le dan a los diferentes productos y servicios. Dado que, con frecuencia, los datos cuantitativos solo muestran tendencias, y no permiten realmente conocer a profundidad las dinámicas del consumo, la aproximación etnográfica ofrece la posibilidad de comprender, de manera profunda, las diferentes variables que configuran las prácticas y los procesos de consumo.

Información adicional

Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p. m.
Fecha de Inicio: sábado, marzo 02, 2019.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Politécnico de Suramérica

    Gerencia de Ventas

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Formar líderes en ventas con el conocimiento de todas las herramientas necesarias para la administración y diseño de estrategias...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso Marketing Digital Automatizado, CRM y Ventas

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Este curso va dirigido a personas que deseen orientar su carrera profesional hacia el sector del marketing digital, responsables...

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 40 horas
    A consultar Más información
  • Corporación Talento Global

    Curso para Mercaderistas, Surtidores, Impulsadoras y Cajeros en Cali

    Curso presencial - Corporación Talento Global

    Curso dirigido a: Surtidores, Impulsadores, Cajeros, Cajeras, Mercaderista, Vendedores, y demás personas interesadas en adquirir...

    • Cali (Valle del Cauca)
    • 126 horas
    $ 99.000,00 Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso de Fundamentos de la Estadística

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso dirigido a: Sociólogos, Financieros, Administradores de Empresas, Mercadólogos, Comerciales, Vendedores y cualquier...

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 24 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Maestría en Mercadeo

    Máster presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Maestría dirigida a: Profesionales de cualquier disciplina que estén interesados en profundizar los estudios en la perspectiva...

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 4 semestres
    A consultar Más información

Recibe cursos similares