educación

Diplomado en Trade Marketing & Category Management

Universidad Central - Dirección de Extensión
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 100 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Diplomado dirigido a: Ejecutivos vinculados a las áreas comerciales y de marketing de empresas de consumo masivo, servicios o establecimientos comerciales. Gerentes de Mercadeo, Gerentes de Marca o Gerentes de Producto. Asistentes de Trade Marketing, Gerentes de Retail o Gerentes de Ventas. Ejecutivos que se desempeñen como Key Account Manager, Category Management.

Temario

Actualmente, las organizaciones tienen cada vez más procesos complejos y globalizados que configuran un ambiente cambiante y susceptible a las prácticas arriba enunciadas; por esta razón, la Comisión Treadway y algunas de las Normas Internacionales de Auditoría (NIA) dieron un direccionamiento para minimizar el fraude administrativo y las revelaciones financieras engañosas. En este sentido, los requerimientos de formación para los profesionales, en todas las áreas, han alcanzado los mayores estándares de exigencia. Un factor determinante es la competencia profesional, la cual se acompaña del conocimiento de las técnicas para la administración del riesgo.
Con base en los postulados anteriores, se propone este diplomado como una oportunidad para adquirir conocimientos, fortalecer competencias y tener la posibilidad de realizar prácticas y analizar casos, con aplicaciones en situaciones concretas, en las que se parte de escenarios posibles para el control de la información financiera y no financiera, así como los procesos organizacionales.

Información adicional

Horario: Jueves y Viernes 6 a 9 p.m. y Sabados de 8 a.m. a 12 m.
Fecha Inicio del Programa: jueves, febrero 21, 2019.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Universidad Americana de Europa - UNADE

    MAESTRÍA EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB

    Máster online - Universidad Americana de Europa - UNADE

    La Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web de la Universidad Americana de Europa (UNADE) pretende formar a profesionales...

    • Online
    • 2 años
    A consultar Más información
  • Universitaria Virtual Internacional

    Programa de Publicidad - Virtual

    Carrera universitaria online - Universitaria Virtual Internacional

    Nuestra carrera de Publicidad te forma como profesional estratégico y creativo digital en constante búsqueda de ideas diferenciadoras...

    • Online
    • 5 años
    $ 750.000,00 Más información
  • Institución Universitaria Escolme

    Estudia: Tecnología en Gestión de Mercadeo

    Formación ocupacional presencial - Institución Universitaria Escolme

    El Tecnólogo en Gestión de Mercadeo está en capacidad de desempeñarse como director, coordinador, jefe, analista o asistente,...

    • Medellín (Antioquia)
    • 6 semestres
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Maestría en Mercadeo

    Máster presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Maestría dirigida a: Profesionales de cualquier disciplina que estén interesados en profundizar los estudios en la perspectiva...

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 4 semestres
    A consultar Más información
  • Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA

    Estudia: Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing

    Postgrado presencial - Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA

    Especialización dirigida a: Profesionales de las diferentes áreas del conocimiento interesados en los procesos de investigación,...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 2 años
    A consultar Más información

Recibe cursos similares