educación

Diplomado en Trade Marketing & Category Management

Universidad Central - Dirección de Extensión
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 100 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Diplomado dirigido a: Ejecutivos vinculados a las áreas comerciales y de marketing de empresas de consumo masivo, servicios o establecimientos comerciales. Gerentes de Mercadeo, Gerentes de Marca o Gerentes de Producto. Asistentes de Trade Marketing, Gerentes de Retail o Gerentes de Ventas. Ejecutivos que se desempeñen como Key Account Manager, Category Management.

Temario

Actualmente, las organizaciones tienen cada vez más procesos complejos y globalizados que configuran un ambiente cambiante y susceptible a las prácticas arriba enunciadas; por esta razón, la Comisión Treadway y algunas de las Normas Internacionales de Auditoría (NIA) dieron un direccionamiento para minimizar el fraude administrativo y las revelaciones financieras engañosas. En este sentido, los requerimientos de formación para los profesionales, en todas las áreas, han alcanzado los mayores estándares de exigencia. Un factor determinante es la competencia profesional, la cual se acompaña del conocimiento de las técnicas para la administración del riesgo.
Con base en los postulados anteriores, se propone este diplomado como una oportunidad para adquirir conocimientos, fortalecer competencias y tener la posibilidad de realizar prácticas y analizar casos, con aplicaciones en situaciones concretas, en las que se parte de escenarios posibles para el control de la información financiera y no financiera, así como los procesos organizacionales.

Información adicional

Horario: Jueves y Viernes 6 a 9 p.m. y Sabados de 8 a.m. a 12 m.
Fecha Inicio del Programa: jueves, febrero 21, 2019.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Politécnico de Suramérica

    Psicología del Consumidor

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Fundación de Educación Superior Nueva América

    Curso de Gestión de Personas: Inteligencia Emocional

    Curso presencial - Fundación de Educación Superior Nueva América

    Este curso se encuentra dirigido a: Administradores, Gerentes, Ejecutivos, expertos en Coaching, Gerentes de Recursos Humanos,...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 40 horas
    A consultar Más información
  • Fundación Universidad de América

    Curso-Taller de Etiqueta y Protocolo Empresarial

    Curso presencial - Fundación Universidad de América

    En este taller se pretende satisfacer inquietudes y requerimientos de los asistentes sobre el comportamiento correcto en...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 16 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado en Marketing Musical Digital

    Diplomado presencial - Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado dirigido a: Estudiantes de pregrado de las carreras de música, publicidad y mercadeo, artistas emergentes, personas...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 120 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso de Neuromarketing

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Este curso está dirigido: Docentes, estudiantes y profesionales en general vinculados con procesos de marketing y neuro-marketing....

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 30 horas
    A consultar Más información

Recibe cursos similares