educación Acceso para centros

Diplomado en Servicio al Cliente como Estrategia Comercial

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 120 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Brindar a los participantes los conceptos básicos de la gerencia del servicio y su impacto en el business core y proceso de mercadeo de la empresa.
Entregar herramientas que le posibiliten al estudiante la construcción, puesta en marcha y evaluación de propuestas de valor desde el servicio, ciclos de servicio y planes estratégicos para gestionar la relación con los clientes de la empresa.
Generar conocimientos en el estudiante frente a metodologías de investigación e inteligencia de mercados q

Temario

Dirigido a
Profesionales, docentes, empresarios y emprendedores de diferentes disciplinas que están interesados en profundizar en la relación cruzada con el área de mercadeo, servicio al cliente, ventas, que deseen ampliar su gestión en equipos de servicio al cliente teniendo como objetivo el cumplimiento de resultados.

Competencias a Desarrollar
Conoce y relaciona los conceptos claves del conocimiento del servicio al cliente.
Desarrolla para resolución de problemas.
Fortalece habilidades comunicativas y de argumentación.
Mejoramiento del proceso de tomar de decisiones analizando distintas fuentes de información proporcionada por el entorno.
Actualización en las últimas tendencias, herramientas y procesos de servicio al cliente en diferentes sectores productivos.
Potencializar la capacidad de analizar y resolver problemas de manera creativa, asertiva en situaciones complejas.
Fortalecer los conocimientos teórico práctico para la gestión del servicio al cliente en las organizaciones del siglo XXI.

Información adicional

Metodología
Clase magistral con talleres y ejercicios de simulación, buscando la máxima asimilación de elementos conceptuales en el aula, hasta el juego de roles, pasando estudio de casos, entre otros.

La metodología permite al participante adentrarse en los conceptos prácticos del módulo correspondiente, con el fin de que le facilite su aprehensión y contribuya con el alcance de las expectativas del mismo.

Duración: 120 horas.
Fecha de Inicio: Inscripciones permanentes
Horario: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Inversión:
$1´966.300 Público general.
$1´671.355 Afiliado a Cafam.
$1´573.040 Funcionarios Cafam y grupos empresariales.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

  • Universidad Minuto de Dios

    Curso Manejo de Estudio de Televisión

    Curso presencial - Universidad Minuto de Dios

    Este curso se encuentra dirigido a: Estudiantes, Graduados, Egresados, publico externo o trabajadores de producción audiovisual...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 24 horas
    $ 450.000,00 Más información
  • Uniagustiniana - Centro Educación Continua

    Curso Virtual Gerencia Comercial Digital

    Curso online - Uniagustiniana - Centro Educación Continua

    Un GCD es responsable de desarrollar, implementar y administrar campañas de ventas que promuevan una empresa y sus productos...

    • Online
    • 60 horas
    $ 210.000,00 Más información
  • Uniagustiniana - Centro Educación Continua

    CURSO VIRTUAL ALIANZAS ESTRATEGICAS

    Curso online - Uniagustiniana - Centro Educación Continua

    El enfoque en las actividades empresariales al llegar los Siglos de las tecnologías, de las eras digitales y de los...

    • Online
    • 60 horas
    $ 210.000,00 Más información
  • Uniagustiniana - Centro Educación Continua

    CURSO VIRTUAL MARCA PERSONAL

    Curso online - Uniagustiniana - Centro Educación Continua

    ¿Quién eres?, ¿qué te mueve?, ¿cuáles son tus principios?, ¿qué haces?, ¿qué te diferencia de otros profesionales de tu sector?,...

    • Online
    • 60 horas
    $ 210.000,00 Más información
  • Uniagustiniana - Centro Educación Continua

    CURSO VIRTUAL PNL CON ENFASIS EN LIDERAZGO

    Curso online - Uniagustiniana - Centro Educación Continua

    A partir de los cambios originados en las Empresas en el siglo XXI en el que se reconoce a hombres y mujeres con una vocación...

    • Online
    • 60 horas
    $ 210.000,00 Más información

Recibe cursos similares