educación

Diplomado en Servicio al Cliente como Estrategia Comercial

Fundación Universitaria Cafam - Centro de Educación Continuada
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 120 horas

  • $ 1.966.300,00

$ 1.966.300,00

Resumen

Brindar a los participantes los conceptos básicos de la gerencia del servicio y su impacto en el business core y proceso de mercadeo de la empresa.
Entregar herramientas que le posibiliten al estudiante la construcción, puesta en marcha y evaluación de propuestas de valor desde el servicio, ciclos de servicio y planes estratégicos para gestionar la relación con los clientes de la empresa.
Generar conocimientos en el estudiante frente a metodologías de investigación e inteligencia de mercados q

Temario

Dirigido a
Profesionales, docentes, empresarios y emprendedores de diferentes disciplinas que están interesados en profundizar en la relación cruzada con el área de mercadeo, servicio al cliente, ventas, que deseen ampliar su gestión en equipos de servicio al cliente teniendo como objetivo el cumplimiento de resultados.

Competencias a Desarrollar
Conoce y relaciona los conceptos claves del conocimiento del servicio al cliente.
Desarrolla para resolución de problemas.
Fortalece habilidades comunicativas y de argumentación.
Mejoramiento del proceso de tomar de decisiones analizando distintas fuentes de información proporcionada por el entorno.
Actualización en las últimas tendencias, herramientas y procesos de servicio al cliente en diferentes sectores productivos.
Potencializar la capacidad de analizar y resolver problemas de manera creativa, asertiva en situaciones complejas.
Fortalecer los conocimientos teórico práctico para la gestión del servicio al cliente en las organizaciones del siglo XXI.

Información adicional

Metodología
Clase magistral con talleres y ejercicios de simulación, buscando la máxima asimilación de elementos conceptuales en el aula, hasta el juego de roles, pasando estudio de casos, entre otros.

La metodología permite al participante adentrarse en los conceptos prácticos del módulo correspondiente, con el fin de que le facilite su aprehensión y contribuya con el alcance de las expectativas del mismo.

Duración: 120 horas.
Fecha de Inicio: Inscripciones permanentes
Horario: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Inversión:
$1´966.300 Público general.
$1´671.355 Afiliado a Cafam.
$1´573.040 Funcionarios Cafam y grupos empresariales.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Politécnico de Suramérica

    Neuromarketing

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    El análisis del comportamiento del consumidor está en la esencia del concepto y de la dirección de marketing. Lo importante...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Politécnico de Suramérica

    Gerencia de Mercadeo

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Conocer la dinámica cambiante de las empresas e identificar cómo el gerenciamiento del marketing permite dar respuesta efectiva...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Universidad Americana de Europa - UNADE

    Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web - Virtual

    Máster online - Universidad Americana de Europa - UNADE

    Esta maestría se encuentra dirigida a: Estudiantes y profesionales del sector de las tecnologías de la información y de la...

    • Online
    • 2 años
    A consultar Más información
  • Politécnico de Suramérica

    Marketing Digital

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Formar líderes en los conceptos fundamentales del Marketing Digital, con todas las herramientas online que existen y que...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Universidad Americana de Europa - UNADE

    MAESTRÍA EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB

    Máster online - Universidad Americana de Europa - UNADE

    La Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web de la Universidad Americana de Europa (UNADE) pretende formar a profesionales...

    • Online
    • 2 años
    A consultar Más información

Recibe cursos similares