educación Acceso para centros

Diplomado en Normas Internacionales de Auditoría y Control de Calidad

Universidad Libre sede Cartagena 
Universidad Libre sede Cartagena 

Calidad, I+D y Producción

  • Cartagena de Indias (Bolívar)

  • 100 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Las Normas Internacionales de Auditoria de información, son una ayuda en el desarrollo de habilidades y competencias para el aseguramiento, medición, registro y revelación de los hechos económicos que deben ser manejados de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera, evaluando los resultados y asegurando que la información que de tal evaluación se derive cumpla con los principios y normas que le son aplicables.

Temario

Objetivos
Finalizado el Diplomado, los participantes estarán en capacidad de:

-Entender cada una de las Normas Internacionales de Auditoría y de Control de Calidad propuestas por la Federación Internacional de Contadores y el Consejo de Normas Internacionales de Auditoria y Aseguramiento.
-Aplicar estas normas que serán de obligatorio cumplimiento a partir del año 2016 según lo establece la Ley y los pronunciamientos del Consejo Técnico de la Contaduría.
-Hacer el paralelo a la formación contable y financiera que debe manejar el Contador Público Colombiano cuando ejerce las funciones de Contador Público independiente, Auditor o Revisor Fiscal.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares