educación Acceso para centros

Diplomado en Marketing Musical Digital

Universidad Central - Dirección de Extensión
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 120 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Diplomado dirigido a: Estudiantes de pregrado de las carreras de música, publicidad y mercadeo, artistas emergentes, personas con interés en desarrollar competencias de mercadeo dentro de la industria de la música. Músicos en formación, profesionales y amateur (integrantes de bandas y artistas independientes), compositores, productores musicales, productores de eventos, ingenieros de sonido, ingenieros de mezcla, comunicadores sociales, periodistas de medios masivos, profesionales del mercadeo, estudios de grabación, agentes, promotores, managers, personal de empresas dedicadas al entretenimiento y docentes que quieran formarse en el marketing aplicado a la música adquiriendo conocimientos para participar activamente en las industrias creativas y culturales.

Temario

Un programa que brindará la posibilidad para la consolidación de un proyecto de marketing musical que en el corto plazo tenga un impacto en las industrias creativas. Un programa de formación que contará con la asesoría de expertos y presentación final del proyecto en una Rueda de Negocios y Showcase. Un programa de estudios liderado por la Primera Especialización de Publicidad Digital de América Latina y por el pregrado de publicidad más antiguo del país.

Información adicional

Horario: Miércoles a viernes de 6 p.m. a 10 p.m y sábados de 8 a.m. a 12 p.m.
Fecha Inicio: Miércoles, marzo 06, 2019.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares