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Diplomado en Marketing Digital

Corporación Academia Superior de Artes
Corporación Academia Superior de Artes

Comunicación y marketing

  • Medellín (Antioquia)

  • 128 horas

  • $ 890.000,00

$ 890.000,00

Resumen

Aplicar los principales conceptos de las redes sociales desde una visión antropológica, identificando las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, las metodologías para la creación de comunidades, el desarrollo de habilidades para el manejo de herramientas de la web 2.0 y la definición de estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.

Temario

PLANEACIÓN CURRICULAR

» Antropología Social y redes
Comprender las redes sociales desde una visión antropológica, identificando la influencia que ejercen los vínculos sociales en el comportamiento, la cognición y los estilos de vida.

» Metodologia OPEN - web Desarrollar una actitud de mente abierta para la aplicación de herramientas agiles en diferentes tipos de proyectos.

» Funciones y Roles del Community Manager Identificar las competencias del Community Manager que permiten lograr un contenido atractivo y de calidad para construir, gestionar y administrar y mantener relaciones estables en la comunidad online de su empresa.

» Planes de Marketing Social y posicionamiento SEO Diseñar planes estratégicos, articulando las redes sociales al logro de los objetivos de la empresa.

» Herramientas y plataformas del Community Manager Identificar las herramientas más eficaces para las estrategias de marketing de la empresa de acuerdo con el impacto que se quiere lograr a través de la conversación, construcción de redes, creación de marca, dinamización de los clientes, medición del impacto y análisis de la estrategia de marketing.

Información adicional

En la Diplomatura los participantes conocerán las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, aprenderán a identificar la antropología de las redes sociales y la forma de crear comunidades, podrán aprender y adquirir habilidades para el manejo de las herramientas del community manager y los diferentes roles que deben asumir para tener una buena comunicación con la comunidad atendida, logrando definir estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.

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