educación Acceso para centros

Diplomado en Marketing Digital

Corporación Academia Superior de Artes
Corporación Academia Superior de Artes

Comunicación y marketing

  • Medellín (Antioquia)

  • 128 horas

  • $ 890.000,00

$ 890.000,00

Resumen

En el Diplomado los participantes conocerán las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, aprenderán a identificar la antropología de las redes sociales y la forma de crear comunidades, podrán aprender y adquirir habilidades para el manejo de las herramientas del community manager y los diferentes roles que deben asumir para tener una buena comunicación con la comunidad atendida.

Temario

OBJETIVO
Aplicar los principales conceptos de las redes sociales desde una visión antropológica, identificando las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, las metodologías para la creación de comunidades, el desarrollo de habilidades para el manejo de herramientas de la web 2.0 y la definición de estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.

PLANEACIÓN CURRICULAR

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
1 » Antropología Social y redes

Comprender las redes sociales desde una visión antropológica, identificando la influencia que ejercen los vínculos sociales en el comportamiento, la cognición y los estilos de vida.

2 » Metodologia OPEN - web

Desarrollar una actitud de mente abierta para la aplicación de herramientas agiles en diferentes tipos de proyectos

3 » Funciones y Roles del Community Manager

Identificar las competencias del Community Manager que permiten lograr un contenido atractivo y de calidad para construir, gestionar y administrar y mantener relaciones estables en la comunidad online de su empresa

4 » Planes de Marketing Social y posicionamiento SEO

Diseñar planes estratégicos, articulando las redes sociales al logro de los objetivos de la empresa

5 » Herramientas y plataformas del Community Manager

Identificar las herramientas más eficaces para las estrategias de marketing de la empresa de acuerdo con el impacto que se quiere lograr a través de la conversación, construcción de redes, creación de marca, dinamización de los clientes, medición del impacto y análisis de la estrategia de marketing.

Información adicional

DIPLOMADO CERTIFICADO
INTENSIDAD HORARIA: 128 Horas
HORARIO: Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 6:00 p.m a 9:00 p.m
*Los horarios están sujetos a cambios según la apertura mínima del curso grupal o personalizado.
DIRIGIDO A: Gerentes de producto, gerentes de proyecto, sociólogos, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas, profesionales en marketing, administración y publicidad, comunicadores sociales. Personas con intereses particulares en Internet y redes sociales. Pymes, empresas de comercio electrónico, entidades públicas y privadas que están interesadas en promover estrategias de mercadeo basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales, Periodistas, a expertos vinculados en áreas de mercadeo, recursos humanos, servicio al cliente y relaciones públicas.

Horarios

  • lunes

    18:00-21:00
  • martes

    18:00-21:00
  • miércoles

    18:00-21:00
  • jueves

    18:00-21:00
localización
¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Politécnico de Suramérica

    Neuromarketing

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    El análisis del comportamiento del consumidor está en la esencia del concepto y de la dirección de marketing. Lo importante...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Politécnico de Suramérica

    Gerencia de Mercadeo

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Conocer la dinámica cambiante de las empresas e identificar cómo el gerenciamiento del marketing permite dar respuesta efectiva...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Universidad Americana de Europa - UNADE

    MAESTRÍA EN COMMUNITY MANAGER Y POSICIONAMIENTO WEB

    Máster online - Universidad Americana de Europa - UNADE

    La Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web de la Universidad Americana de Europa (UNADE) pretende formar a profesionales...

    • Online
    • 2 años
    A consultar Más información
  • Unipanamericana Fundación Universitaria Panamericana

    Mercadeo y Publicidad 100 % Virtual

    Carrera universitaria online - Unipanamericana Fundación Universitaria Panamericana

    Desarrollar las competencias profesionales que le permitan al egresado identificar necesidades, exigencias y oportunidades...

    • Online
    • 9 semestres
    $ 1.328.000,00 Más información
  • Universidad Americana de Europa - UNADE

    Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web - Virtual

    Máster online - Universidad Americana de Europa - UNADE

    Esta maestría se encuentra dirigida a: Estudiantes y profesionales del sector de las tecnologías de la información y de la...

    • Online
    • 2 años
    A consultar Más información

Recibe cursos similares