educación Acceso para centros

Diplomado en Comercio Electrónico y Marketing Digital

EAN Virtual
EAN Virtual

Comunicación y marketing

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 144 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El objetivo del programa es sensibilizar a los participantes sobre cómo el marketing digital y en especial las redes sociales, pueden ayudarle al administrador en la promoción de sus productos y servicios. El diplomado incluye aplicado de emprendimiento en Comercio Electrónico y Marketing Digital.

Temario

La utilización de internet como canal de ventas crece a pasos agigantados, pero en Colombia no se refleja la misma tendencia. Las empresas lo están utilizando para estrechar la relación con sus clientes y consumidores. De la mano del comercio electrónico está creciendo las plataformas de pago y la seguridad en el medio. Prácticamente hoy todos los productos se comercializan por la web. Los nuevos gerentes de marketing y ventas deben aprender a manejar internet como un canal efectivo de comercialización.

Información adicional

Desarrolla estrategias de comercio electrónico, pasando por el catalogo en línea, los medios de pago y las estrategias de entrega.

localización
¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares