educación Acceso para centros

Diplomado en Coaching Gerencial

Escuela Superior de Administración Pública - ESAP
  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 80 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

La Subdirección de Alto Gobierno es la responsable de administrar, al interior de la ESAP el Programa Escuela de Alto Gobierno, creado por la Ley 489 de 1998, la cual ley tiene como propósito llevar capacitación e inducción a la alta gerencia pública, entre otros deberes normativos.

Temario

Las organizaciones siempre han requerido de la acción humana para llevar a cabo sus actividades y obtener los resultados que ellas prevén. No obstante, cada vez es más clara la necesidad de reconocer el capital humano como el centro de los procesos organizacionales. Por ello, el desarrollo de las competencias relacionales, tanto de las personas que están al mando de las acciones como también de los demás miembros de la organización, se convierte en un reto fundamental para las organizaciones actuales. En ese sentido, las temáticas que propone este curso pretenden fortalecer dichas competencias de forma que se avance hacia la construcción de equipos sinérgicos y con una cultura organizacional abierta a los procesos de transformación personal y organizacional.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares