educación

Diplomado en Atención al Cliente - Virtual

IFESCOL Empresarial
IFESCOL Empresarial

Comunicación y marketing

  • Online

  • 60 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Este diplomado se encuentra dirigido a: Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente, Call Center, auxiliares y asistentes de oficinas, gerentes de pequeñas y medianas empresas y/o organizaciones.

Temario

El objetivo de este diplomado será ofrecer a los estudiantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio.

Información adicional

La misión de IFESCOL será Desarrollar procesos de formación Técnica Empresarial, con sentido humano y criterios de eficiencia, calidad, creatividad, ética y actualidad que se proyecten en las áreas de desempeño ocupacional, personal y social contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares