educación Acceso para centros

Cursos Superior en Relaciones Públicas - Virtual

Instituto Superior Europeo de Barcelona - ISEB
  • Online

  • 2 meses

  • $ 1.768.680,00

$ 1.768.680,00

Resumen

El Curso Superior en Relaciones Públicas se orienta a todos los profesionales que quieran potenciar sus aptitudes creativas, así como su liderazgo dentro de la organización en cualquier tipo de departamentos: Profesionales, Técnicos y Licenciados como Publicistas, Mercadólogos, Técnicos en Mercadeo, Ventas, Marketing, Asesores Comerciales, Periodistas, Comunicadores, Relacionistas Públicos.

Temario

El Curso Superior de Relaciones Públicas te proporciona instrumentos para gestionar con éxito los principales elementos de la comunicación corporativa de tu organización, con un especial énfasis en la comunicación interna. Adquirirás conocimientos y mecanismos para trasladar la información a las distintas áreas de la empresa: de dirección al staff y en sentido inverso, difundiendo además los valores empresariales con los mensajes que transmitas. Adicionalmente, obtendrás instrumentos para saber utilizar la comunicación externa, especialmente la utilizada en la comunicación de prensa y de organizaciones de eventos. Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

Objetivos:
• Aprender las funciones del profesional en relaciones públicas y en publicidad.
• Identificar los elementos que forman los sistemas de comunicación interno y externo.
• Gestionar y coordinar los protocolos de trabajo para satisfacer las necesidades del cliente, especialmente desde el punto de vista de la comunicación.
• Proporcionar instrumentos adecuados para la interacción con públicos internos y externos.
• Dominar las herramientas necesarias de organización y planificación de eventos.

Información adicional

Con un método 100% online y flexible, el alumno podrá escoger la fecha de inicio de su programa formativo y junto con su tutor asignado, diseñar un plan de estudios personalizado para que estudie a su ritmo. Los tutores estarán disponibles las 24 horas al día y los 365 días del año, gracias a nuestro método 24/365.
Todos los programas formativos de la escuela vienen acompañados del ISEB English Program, un curso opcional y gratuito de inglés que permitirá al alumno adquirir las competencias lingüísticas necesarias para desarrollarse en el ámbito internacional, obteniendo de ésta manera una doble titulación.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares