educación Acceso para centros

Cursos Superior en Publicidad - Virtual

Instituto Superior Europeo de Barcelona - ISEB
  • Online

  • 2 meses

  • $ 1.768.680,00

$ 1.768.680,00

Resumen

El Curso Superior en Publicidad está orientado a profesionales del sector del marketing que quieran adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre el mundo de la publicidad: Profesionales, Técnicos y Licenciados como Publicistas, Mercadólogos, Técnicos en Mercadeo, Ventas, Marketing, Asesores Comerciales, que requieran o deseen adquirir competencias en el tema.

Temario

El Curso Superior en Publicidad te aportará la formación necesaria como profesional en publicidad, proporcionándote todos los conocimientos requeridos para aumentar el valor de tu marca. En el curso se abordarán distintos elementos del proceso comunicativo necesarios para emitir un mensaje a nuestro target y conseguir vender nuestro producto o servicio. Adicionalmente profundizaremos también en el recorrido histórico de la publicidad: cómo ha llegado a tener la importancia que tiene en la actualidad, qué expectativas de futuro tenemos para ésta y de qué manera todo ello nos permitirá implementar una campaña publicitaria exitosa con un enfoque estratégico al servicio de nuestra empresa. Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

Objetivos:
• Aprender los orígenes de la publicidad y la forma en cómo ha transicionado al concepto actual.
• Conocer en profundidad las acciones y pasos centrales de programación y ejecución de una campaña publicitaria.
• Saber cómo enfocar un trabajo de campo en publicidad, así como conocer las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.
• Poseer conocimientos sobre la investigación de mercados, lo cual condicionará directamente a la estrategia publicitaria que se decida implementar.
• Saber identificar a tus consumidores potenciales y al público objetivo al que dirigirás todas tus acciones estratégicas.

Información adicional

Con un método 100% online y flexible, el alumno podrá escoger la fecha de inicio de su programa formativo y junto con su tutor asignado, diseñar un plan de estudios personalizado para que estudie a su ritmo. Los tutores estarán disponibles las 24 horas al día y los 365 días del año, gracias a nuestro método 24/365.
Todos los programas formativos de la escuela vienen acompañados del ISEB English Program, un curso opcional y gratuito de inglés que permitirá al alumno adquirir las competencias lingüísticas necesarias para desarrollarse en el ámbito internacional, obteniendo de ésta manera una doble titulación.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares