educación Acceso para centros

Cursos Superior en Comercio Electrónico - Virtual

Instituto Superior Europeo de Barcelona - ISEB
  • Online

  • 2 meses

  • $ 1.768.680,00

$ 1.768.680,00

Resumen

El Curso Superior en Comercio Electrónico se orienta a
profesionales que pretendan iniciarse en este ámbito y también a aquellos que ya estén introducidos y deseen progresar profesionalmente en el mundo del eCommerce, a partir del uso de recursos que optimicen los resultados corporativos y las campañas de Marketing específicas.

Temario

El Curso Superior en Comercio Electrónico te permitirá diseñar un plan comercial de productos y servicios a través de internet, aprovechando todo el potencial de la red para hacer crecer a tu organización. En la actualidad, el Comercio Electrónico sigue aumentando anualmente sin parar, siendo las ventas por internet una de las principales vías de consumo de los individuos. Ello justifica la importancia de adquirir una formación exhaustiva y aplicada a la realidad empresarial en este ámbito tan importante.
Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.

Objetivos:
• Diseñar, gestionar y ejecutar acciones para potenciar los canales de venta online.
• Conocer la normativa y las tecnologías necesarias para crear tiendas virtuales.
• Familiarizarte en las técnicas online más efectivas, como el Social Media, SEO o SEM entre otros.
• Adquirir conocimientos exhaustivos en la dirección de marketing para la red.
• Identificar y potenciar los elementos clave que te proporcionen una web exitosa.

Información adicional

Con un método 100% online y flexible, el alumno podrá escoger la fecha de inicio de su programa formativo y junto con su tutor asignado, diseñar un plan de estudios personalizado para que estudie a su ritmo. Los tutores estarán disponibles las 24 horas al día y los 365 días del año, gracias a nuestro método 24/365.
Todos los programas formativos de la escuela vienen acompañados del ISEB English Program, un curso opcional y gratuito de inglés que permitirá al alumno adquirir las competencias lingüísticas necesarias para desarrollarse en el ámbito internacional, obteniendo de ésta manera una doble titulación.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares