educación Acceso para centros

Curso Virtual Servicio al Cliente

Politécnico Mayor
Politécnico Mayor

Administración y Secretariado

  • Online

  • 80 horas

  • $ 63.000,00

$ 63.000,00

Resumen

Que los participantes del curso reconozcan las exigencias del mercado actual y porqué la calidad en Atención y Servicio al Cliente, es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas. Al final del curso se busca que el estudiante aplique métodos y técnicas para atender y servir con calidad a los diferentes tipos de clientes.

Temario

SEMANA 1

- Servicio al Cliente: Definición e Importancia.
- Calidad en el Servicio
- Cultura del Servicio.

SEMANA 2

- Protocolos de Servicio al Cliente.
- La Cadena de Valor del Servicio.
- Pre-venta
- Pos-venta

SEMANA 3

- Estrategias y Apoyos del Factor Humano en la Prestación del Servicio.
- El Servicio Desde el Ser.

Información adicional

Requisitos: Fotocopia del documento de identidad
Duración: 3 semanas y 80 horas certificables.
Dirigido a: Todas las personas que por la naturaleza de sus funciones requieren

localización
¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares