educación Acceso para centros

Curso Virtual Manejo del Cliente Difícil

Politécnico Mayor
Politécnico Mayor

Educación y formación

  • Online

  • 3 semanas

  • $ 65.000,00

$ 65.000,00

Resumen

Objetivo: Desarrollar actitudes y habilidades para enfrentar situaciones y manejo de objeciones con clientes difíciles a partir de técnicas de ventas y herramientas asertivas.

Dirigido a: Personas, empresas, líderes y grupos de trabajo que deseen potencializar sus tareas operativas, administrativas, productivas o sus relaciones interpersonales.

Temario

SEMANA 1: MODELO COMPORTAMIENTOS DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES
Tipos de clientes

Matriz del cliente.
Etapas de la atención al cliente.
Valor y satisfacción del cliente

SEMANA 2: EL VALOR DE LOS CLIENTES Y TIPOS DE CLIENTES
Manejo de objeciones

Valor y satisfacción del cliente
Tipos de cliente
Matriz del cliente
Etapas de la atención al cliente

SEMANA 3: APLICACIÓN DE TÉCNICAS PARA EL MANEJO DE OBJECIONES.
Manejo de objeciones

Comunicación asertiva
PNL. Neuroestrategias para manejo del cliente difícil.
Servucción

Información adicional

¿Cómo es la metodología de estudio?
La plataforma se encuentra habilitada las 24 horas del día, por lo tanto puede ingresar en el horario que tenga disponible.

¿Qué duración tiene?
3 semanas y 80 horas certificables.

Requisitos: Fotocopia del documento de identidad y fotocopia del recibo de
consignación.

Para mayor información, comuníquese con nosotros al número único 448 4227

Celular 3008760215 - WhatsApp 3122659108

www.politecnicomayor.edu.co

localización
¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares