educación

Curso: Tendencias para Comunicar Sostenibilidad

Universidad CES - Educación Continua
Universidad CES - Educación Continua

Comunicación y marketing

  • Medellín (Antioquia)

  • 28 horas

  • $ 600.000,00

$ 600.000,00

Resumen

Este curso está especialmente dirigido a: Profesionales, estudiantes, periodistas, comunicadores, ONGs, instituciones del sector público y Cooperación Internacional y público general que desee adquirir herramientas para gestionar la comunicación para la sostenibilidad.

Temario

Descripción:
Comunicar las estrategias de sostenibilidad es un reto para todo tipo de organizaciones, en este curso intensivo se promueven herramientas para introducir a los participantes de manera práctica a la ejecución de estrategias de comunicación efectivas de acuerdo a sus grupos de interés.

Información adicional

Fecha Inicio: 24-09-2018.
Fecha Fin: 03-10-2018.
Horarios:
4:00 p.m – 8:00 p.m.
Salida de campo final durante el día

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

Celular

Email

País

Departamento

Ciudad

Cédula de ciudadania

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

  • Politécnico de Suramérica

    Psicología del Consumidor

    Diplomado online - Politécnico de Suramérica

    Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones...

    • Online
    • 120 horas
    $ 69.000,00 Más información
  • Fundación de Educación Superior Nueva América

    Curso de Gestión de Personas: Inteligencia Emocional

    Curso presencial - Fundación de Educación Superior Nueva América

    Este curso se encuentra dirigido a: Administradores, Gerentes, Ejecutivos, expertos en Coaching, Gerentes de Recursos Humanos,...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 40 horas
    A consultar Más información
  • Fundación Universidad de América

    Curso-Taller de Etiqueta y Protocolo Empresarial

    Curso presencial - Fundación Universidad de América

    En este taller se pretende satisfacer inquietudes y requerimientos de los asistentes sobre el comportamiento correcto en...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 16 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado en Marketing Musical Digital

    Diplomado presencial - Universidad Central - Dirección de Extensión

    Diplomado dirigido a: Estudiantes de pregrado de las carreras de música, publicidad y mercadeo, artistas emergentes, personas...

    • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)
    • 120 horas
    A consultar Más información
  • Universidad Tecnológica de Bolívar

    Curso de Neuromarketing

    Curso presencial - Universidad Tecnológica de Bolívar

    Este curso está dirigido: Docentes, estudiantes y profesionales en general vinculados con procesos de marketing y neuro-marketing....

    • Cartagena de Indias (Bolívar)
    • 30 horas
    A consultar Más información

Recibe cursos similares