educación Acceso para centros

Curso PBIP (OMI 3.19 - OMI 3.20 - OMI 3.21)

Escuela Naval de Cadetes
  • Cartagena de Indias (Bolívar)

  • 52 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

El curso brinda las herramientas al los alumnos con capacidades para desarrollar los deberes y responsabilidades del oficial de la compañía, del buque y de la instalación portuaria en la relación a la protección marítima, como lo define la sección A-11 del Código ISPS, comprendiendo los conceptos fundamentales del Código internacional para la protección del buque y las instalaciones portuarias.

Temario

Objetivo:

Aplicar las disposiciones internacionales relativas a formación, evaluación, examen y titulación de los capitanes, oficiales y marineros de buques mercantes. Aplicar la implantación de estas disposiciones de conformidad con la ley. Analizar las necesidades de evaluación,examen y titulación de carácter nacional. Determinar las metodologías de evaluación correspondientes. Organizar, administrar y efectuar evaluaciones.

Información adicional

Dirigido a:

Oficiales y Suboficiales Navales activos o en uso de buen retiro, Oficiales Mercantes
especialidad Puente o Máquinas, profesionales y tecnólogos en profesiones afines a la temática del diplomado que acrediten la idoneidad técnica y académica.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares