educación Acceso para centros

Curso Patronaje - Modistería (Falda, Blusa, Pantalón y Vestido)

Instituto Amartya Sen
Instituto Amartya Sen

Arte, diseño, moda y estética

  • Neiva (Huila)

  • 16 horas

  • $ 164,00

$ 164,00

Resumen

Dirigido a: Todo público que esté interesado por aprender e involucrarse en el mundo de la moda partiendo del estudio básico de la modistería. El curso está estructurado en cuatro unidades, cada una de ellas se basa en los conocimientos, procesos y práctica básica de cada una de las prendas en el mundo de la modistería. Una de las etapas del curso profundiza la educación transversal desde tres ejes esenciales como el emprendimiento, la filosofía Amartya Sen y el desarrollo humano. Involucrar al alumno en el proceso de la modistería y el lenguaje que lo acompaña, desarrollando distintas capacidades como la observación, análisis y creatividad para lograr realizar el patronaje de diseños básicos en cada tipo de prenda.

Temario

El curso involucra al alumno en el proceso de la modistería y el lenguaje que lo acompaña, desarrollando distintas capacidades como la observación, análisis y creatividad para lograr realizar el patronaje de diseños básicos en cada tipo de prenda. De igual forma se va a incentivar al alumno a que desarrolle sus propios diseños, dando como resultado crear la curiosidad para que profundice los estudios en el campo de la moda.
El curso está dividido en 4 unidades, cada una de ellas profundiza los conocimientos y procesos básicos de cada una de las prestas existentes en el mundo de la moda, como son: la falda, la blusa, el pantalón y el vestido.
Sede Cra. 8 No. 10 - 65

Información adicional

El curso tiene cuatro (4) niveles: FALDA, BLUSA, PANTALÓN, VESTIDO, cada uno de los cuales tiene una duración de 16 horas.
El valor del curso por nivel es de $164.000
El curso está estructurado en cuatro unidades, cada una de ellas se basa en los conocimientos, procesos y práctica básica de cada una de las prendas en el mundo de la modistería. Una de las etapas del curso profundiza la educación transversal desde tres ejes esenciales como el emprendimiento, la filosofía Amartya Sen y el desarrollo humano.

Horarios

  • martes

    14:00-16:00
  • jueves

    14:00-16:00
  • sábado

    15:00-19:00
¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares