educación

Curso para Mercaderistas, Surtidores, Impulsadoras y Cajeros en Cali

Corporación Talento Global
Corporación Talento Global

Comunicación y marketing

  • Cali (Valle del Cauca)

  • 126 horas

  • $ 99.000,00

$ 99.000,00

Resumen

Curso dirigido a: Surtidores, Impulsadores, Cajeros, Cajeras, Mercaderista, Vendedores, y demás personas interesadas en adquirir competencias en el tema.

Temario

Desarrollamos habilidades para surtir con planometria, hacer Inventarios y montar pedidos. Manejar una caja automatizada para supermercados, almacenes de cadena y bancos. Habilidades para impulsar un producto y hacer degustaciones, surtir la mercancía, Aumentar la rotación de mercancía y frentearla. Manejar el Punto De Venta y la góndola. Desarrollamos habilidades en caja para manejar el Sistema contable CG1 ultima versión. Registrar mercancía por los diferentes códigos de barras: Fruver, a granel y mallas. Recibir los medios de pago como efectivo, cheques, tarjetas de crédito, débito, bonos, pagos electrónicos, vales Sodexo. Fidelizar clientes. Clínicas de impulso y de gustación. Talleres para manipulación de alimentos.

Información adicional

Título: Operador Logístico.
Incluye diploma que la acredita como Mercaderista, impulsadoras, surtidores y cajeras, Carnet de manipulación de alimentos y prácticas laborales en supermercados reconocidos y almacenes de cadena.
Curso para hombres y mujeres.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares